Samsung

Desde hace unos meses se supo que todos los operadores de EE.UU confirmaron que lanzarán servicios 5G el próximo año, sin embargo aún no sabemos qué aspecto tendrán estos terminales 5G al igual que tampoco sabemos sus precios, Lo único que si que sabemos es que compañías como Samsung, LG Huawei o One Plus ya están trabajando en teléfonos inteligentes 5G, y algunos de ellos podrían revelarse en el primer trimestre del próximo 2019.

Verizon se alía con Samsung para lanzar un gran dispositivo cuyo nombre se podría conocer ya

Por su parte Verizon anunció hace unos días que se había unido a Samsung para lanzar un teléfono inteligente 5G en los Estados Unidos durante la primera mitad de 2019. En los últimos días ha llegado más información que confirma que todo esto sigue adelante y que este nuevo dispositivo será pronto una realidad.

Al parecer según los últimos informes conocidos de fuentes fiables del entorno de ambas compañías, en el último firmware del Samsung Galaxy Note 9 se hace mención en una de las carpetas internas a un dispositivo que recibe el nombre de  bolt5gvzw,  según informa XDA Developers . El dispositivo aparece junto con otros cuatro teléfonos que ya sabemos que serán diferentes variaciones del Galaxy S10: beyondx, beyond1, beyond2 y beyond0. 

El Samsung Bolt estaría habilitado para 5G y estará equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon. Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención es que el teléfono inteligente de Samsung con capacidad de 5G de la mano Verizon sería diferente a los modelos “estándar de Galaxy S10.

En iOSMac:   El mercado de los altavoces inteligentes al alza.

Todo parece llevar un buen camino, sin embargo nunca se sabe, habrá que ver si finalmente esto es una realidad, o si hay modificaciones en los rumores.

Fuente: Phonearena
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.