Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que la herramienta popular, Electra Jailbreak, se ha actualizado a la versión 1.1.0, la cual nos permite liberar el iPhone y iPad con iOS 11.0 hasta la versión 11.4 beta 3.

La herramienta de Electra, ha estado funcional ya por mucho tiempo, y es la forma más estable de liberar los dispositivos hasta ahora. Incluso, hasta que se lanzó Unc0ver, Electra, ha sido la única herramienta de Jailbreak que ha ofrecido la liberación de los dispositivos con iOS 11.4 beta 3.

Algunos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, han decidido probar recientemente la herramienta de Unc0ver, principalmente, por la difusión que se le ha hecho, a diferencia de Electra. Pero si eres de los fanáticos que se han quedado con la opción de @CoolStar, la actualización a la versión 1.1.0, tiene el objetivo de mejorar la estabilidad, para que disfrutes al máximo de tu dispositivo liberado.

Lo mejor de la versión 1.1.0, es que está ha sido probada alrededor de 4 meses, con lo que el desarrollador nos asegura que no deberíamos tener sorpresas en términos de errores al momento de la instalación. Mientras que el equipo que ha estado trabajando, destaca la confiabilidad mejorada de VFS, las actualizaciones internas y la estabilidad en general del dispositivo con Jailbreak. Lo que se traducirá para todos los fanáticos, en una experiencia mejorada con un dispositivo mucho más estable.

En iOSMac:   Jailbreak: Ya disponible la Beta de la nueva Versión de unc0ver

Eliminación de los problemas de congelación

El mayor beneficio que ofrece esta nueva actualización, es que elimina todos los problemas de congelación que se presentaban en las versiones anteriores. Además, brinda funcionalidad para todos los fanáticos que han liberado sus dispositivos con versiones anteriores de Electra Jailbreak.

¿Cómo actualizar Electra Jailbreak a la versión 1.1.0?

Lo único que se requiere, es descargar la última versión 1.1.0 del archivo IPA, con Cydia Impactor y luego ejecutar el Jailbreak, para que tu dispositivo cuente con la versión más estable. Es importante mencionar, que esta nueva versión, sigue siendo una solución semi-conectada, lo que significa, que deberá ejecutarse, cada vez que se apague o reinicie el iPhone o iPad.
Al igual que con todas las versiones anteriores de Electra Jailbreak, es probable que se lleguen a presentar algunos errores, lo cual no es el fin del mundo. Así que si estas interesado en actualizar a la versión más estable, te sugerimos descargar el archivo iPA dando clic aquí.

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, por el momento no hay más noticias de la liberación de iOS 12, y estamos ya a finales del 2018, por lo que esperamos muy pronto traerles nuevas novedades en materia de personalización, por lo pronto sigan pendiente de nuestras redes sociales donde les estaremos informado cualquier novedad.

Fuente: Redmondpie