Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La beta 11 de iOS 12 , permite eliminar todas las notificaciones de golpe sin necesidad del 3D Touch

La beta 11 de iOS 12 , permite eliminar todas las notificaciones de golpe sin necesidad del 3D Touch
Alonso García

El lanzamiento de la beta número 11 de iOS 12, a parte de otras pequeñas novedades y mejoras de rendimiento,  viene con una interesante novedad, ya que ahora nos permite eliminar todas las notificaciones con un solo toque, sin necesidad de hacer uso del toque 3D Touch. Sin duda esto es otra gran pista de que los de Cupertino podrían dejar en el recuerdo el 3D Touch, en un futuro no muy lejano.

Recordamos que antes de que se lanzase esta versión beta, para poder eliminar de una vez y con un solo toque todas las notificaciones en el centro de notificaciones, era necesario usar el toque 3D Touch y presionar con más fuerza la tecla. Por lo que, como es lógico, esta función no se podía realizar en iPhones sin esta característica del toque 3D. En estos casos han aparecidos algunos trucos varios para eliminar las notificaciones de golpe en los dispositivos sin 3D, sin embargo, la gran mayoría no llegaban a dar un resultado bueno.

iOS 12 podría dar el adiós definitivo al 3D Touch

Ahora, sin embargo, con iOS 12 y su beta 11, simplemente tendrás que mantener presionada la tecla que queramos, en este caso será la de “borrar notificaciones” en el apartado de notificaciones  para ver el acceso directo y eliminar todas las notificaciones al mismo tiempo.

Esto significa que, con iOS 12, se pueden eliminar todas las notificaciones con un único toque incluso en iPhones que no contengan la tecnología 3D Touch, o bien,  que si que tengan esta tecnología pero que esté desactivado por la configuración elegida por el usuario.

En iOSMac:   Tenorshare ReiBoot: Elimina todos los problemas de iOS 12

Esto hace que pensar a muchos sin duda, que Apple podría eliminar el 3D Touch, a lo largo del 2018 o comienzos de 2019. De momento no hay nada claro, quizá en la keynote tan esperada de los nuevos iPhone en Septiembre, obtengamos mas información a cerca de esto. 

Fuente: iPhoneItalia