Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sonos presenta el nuevo Sonos Amp

sonos amp
Redacción iOSMac

El novedoso Sonos Amp, un potente y versátil centro de sonido para el hogar, que alimenta los altavoces con cable tradicionales desde casi cualquier fuente de sonido, y que integra completamente estos altavoces en el sencillo sistema de sonido inalámbrico para el hogar de Sonos. El nuevo Amp es dos veces más potente que su predecesor, es compatible con AirPlay 2 de Apple y más de 100 servicios de música en streaming e incluye un puerto HDMI Arc para televisiones. Amp estará disponible en todo el mundo en febrero de 2019.

Amp está diseñado para encajar a la perfección en los rack audiovisuales estándar que usan los profesionales de instalación a medida. Alimenta hasta cuatro altavoces de 125 W por canal, que es más que suficiente para las configuraciones más exigentes. Con el HDMI y las tomas de entrada de línea podrás conectar fácilmente teles, tocadiscos, reproductores de CD y otros componentes de audio al Amp para que formen parte del sistema Sonos.

El hardware versátil y diseñado a conciencia del Amp ha sido creado para alimentar la plataforma de software de Sonos. Las nuevas actualizaciones de la plataforma hacen que resulte sencillo para los instaladores incorporar Amp a configuraciones integradas de hogares inteligentes, incluyendo sistemas de iluminación inteligente y de control centralizado. Amp también es compatible con AirPlay2, lo que significa que puedes reproducir música y otro contenido de audio en cualquier dispositivo iOS de forma inalámbrica a través de Amp. Amp se puede controlar mediante comandos de voz cuando se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo habilitado para Alexa de Amazon, como Sonos One o Beam. Por último, al igual que otros dispositivos Sonos, Amp contará con nuevas funciones, servicios e integraciones en un futuro, que estarán disponibles a través de actualizaciones de software gratuitas. Esto garantizará que los clientes podrán aprovechar la mejor configuración durante años.

“El crecimiento del Internet sonoro, es decir, la convergencia del streaming de pago, los hogares inteligentes y la inteligencia artificial a través de tecnologías de voz, impulsa todo lo que hacemos en Sonos”, dijo Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos. “Aunque las opciones plug-and-play, como Sonos Beam y Sonos One, son una parte importante de la ecuación, el sonido arquitectónico y la integración cada vez más sencilla con los controles de iluminación y del hogar son igual de importantes. Hemos escuchado con atención a los instaladores y distribuidores antes de crear Amp, un producto versátil diseñado para situarse en el centro de tu experiencia de sonido en un hogar inteligente”.

Especificaciones del producto Sonos Amp:

  • Más potencia. Más posibilidades. Con una potencia de 125 W por canal, Amp da vida incluso a los altavoces más exigentes. Ahora puedes conectar hasta cuatro altavoces en lugar de dos.
  • Disfruta de la música, de la tele y de más. Amp tiene un puerto HDMI ARC y una entrada para una fuente de audio adicional, ya sean unos altavoces con soporte de suelo, un sistema de cine en casa integrado o un tocadiscos.
  • Da potencia al sonido de cine en casa. Usa Amp para añadir sonido estéreo a tu tele. Utilízalo para añadir altavoces traseros inalámbricos a una configuración de cine en casa de Sonos. O usa dos Amp para disfrutar de un sonido envolvente.
  • Reproduce todo en streaming. Escucha música, podcasts, radio, audiolibros y más. También puedes reproducir toda la música que tengas guardada en tu ordenador o en otros dispositivos.
  • Funciona con AirPlay. Con Amp, utiliza AirPlay 2 para enviar el sonido desde un iPhone o un iPad a cualquier altavoz del sistema de sonido para el hogar.
  • Elige cómo quieres controlarlo. Utiliza la app Sonos en tu teléfono o tablet, tu mando de la tele, teclados, AirPlay 2 o tu voz en Amazon Echo y los dispositivos habilitados para Alexa.
  • Más formas de personalizar la experiencia. Nuevas API e integraciones más profundas con nuestros socios para lograr un control perfecto para tu hogar inteligente.
  • Inalámbrico. O no. Disfruta de un desempeño Wi-Fi fiable y constante, o conecta Amp a un cable Ethernet y desactiva el Wi-Fi fácilmente en la app Sonos.
  • Sonido estéreo o mono dual. Crea la mejor experiencia tanto si configuras Amp para un espacio abierto como para una habitación de música personalizada.
  • Diseñado para ser fiable. Con un disipador de calor centralizado, tomas de aire y una etapa de salida discreta, Amp está diseñado para mantenerse fresco y proporcionar una potencia duradera.
  • Sonido increíblemente puro. La entrada digital directa elimina la necesidad de conversión analógica, así conseguirás un sonido nítido no distorsionado cuando reproduzcas música en streaming o veas la tele.
  • Conectores para altavoces personalizados. Un par de conexiones roscadas para los canales izquierdo y derecho garantizan un desempeño de alta calidad. Además, tienen un diámetro estándar, por lo que podrás quitarlas y utilizar tus propios conectores banana.

Sonos y Sonance colaboran para lograr un sonido de diseño

Sonos y el líder en sonido arquitectónico Sonance han anunciado una colaboración orientada a proporcionar una serie de tres altavoces de diseño (de pared, de techo y de exterior) que adquieren funcionalidades adicionales a través de software al emparejarlos con el nuevo Sonos Amp.

Esta colaboración ofrecerá una oferta completa para el sonido arquitectónico con instalación profesional, lo que permite activar de forma exclusiva las capacidades del ajuste de altavoces con Trueplay de Sonos para garantizar el mejor sonido para el espacio, además de contar con los beneficios de la plataforma de software de Sonos. Estos productos, vendidos y comercializados por Sonos, se lanzarán a principios de 2019.

Plataforma abierta para desarrolladores y nuevas API de control

Desde el primer día, Sonos ha sido una empresa de plataforma, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes una libertad de elección sin precedentes, empezando por un enfoque abierto a servicios de música y expandiéndose para brindar compatibilidad con otros socios de contenido y control, incluidos múltiples servicios de voz.

A partir de principios de septiembre, Sonos ampliará aún más la plataforma para desarrolladores y la abrirá por completo a socios potenciales. También añadirá un nuevo conjunto de API de control que facilitará más que nunca la integración de Sonos en los hogares inteligentes.

La plataforma continuará su expansión con nuevas API que permitirán a los socios innovar en sus integraciones con Sonos. Las nuevas funciones y API de control proporcionarán a los clientes una experiencia mejor, sobre todo para los que cuenten con sistemas de control integrado como Control4 y Crestron.

Estas incluyen:

  • Cambio de entrada de línea (tanto para analógica como para cine en casa) que permite que se seleccionen los componentes de entrada de línea desde una interfaz de control de terceros
  • Volumen Pass-through para un control del volumen más fácil y predecible
  • Posibilidad de añadir listas de reproducción de Sonos desde una interfaz de terceros
  • En una fase preliminar, capacidades de ofrecer notificaciones y avisos de dispositivos de terceros, como un timbre, a través de los altavoces Sonos.

Sonos invitará a sus socios a obtener una certificación y el distintivo “Works with Sonos”. El distintivo avisará a los propietarios de Sonos que las empresas que crean e innovan en nuestra plataforma cumplen con los altos estándares de calidad de Sonos. Los interesados en desarrollar en la plataforma de Sonos pueden visitar el portal del desarrollador.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes