Está claro que cada vez las mascotas son mas protagonistas en las redes sociales. De hecho algunos perros y gatos tienen sus propios perfiles en aplicaciones como Instagram. Y la aplicación por antonomasia de la mensajería instantánea ha tomado buena nota de ello. Snapchat se actualiza con filtros de realidad aumentada para tu perro.

Uno de los primeros filtros de AR que uso Snapchat nos convertía a los usuarios en perro. Parecía convertirse en toda una declaración de intenciones comprobando los derroteros de la aplicación de mensajería instantánea del fantasma ya que comprobando la importancia que están adquiriendo los perfiles de mascotas en otras redes sociales Snapchat ha sacado filtros de AR para usar con tu perro.

Snapchat se actualiza con filtros AR para que tu perro pueda llevar gafas o una mariposa se pose sobre la nariz

De momento son pocos los filtros disponibles y al actualizar la aplicación podremos usar una pizza que se sitúa sobre la cabeza de nuestro perro, una mariposa que se posa sobre su nariz, unas gafas o unos cuernos de reno, realidad aumentada muy acertada teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. A medida que avance el tiempo comenzarán a llegar nuevos filtros al carrusel de Snapchat.

snapchat se actualiza

La actualización de filtros AR para perros llega tan sólo dos meses después de la actualización que la misma aplicación lanzó para gatos, los auténticos reyes de las redes sociales. Así que si tienes perro o gato, actualiza la aplicación y aprovéchate de los nuevos filtros AR pensados en exclusiva para ellos para crear divertidas imágenes, siempre y cuando consigas que tu mascota este lo suficientemente quieta el tiempo necesario.

En iOSMac:   iOS 13 podría no ser compatible con los iPhone 6s, dejando de actualizar incluso el iPhone SE
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.