¿Te ha sucedido que al momento de esa selfie espectacular las imperfecciones de la cara hacen que la fotografía no nos luzca como nos gustaría?

En iOSMac tenemos la solución, te recomendamos algunas apps con las que podrás maquillar fotos para lograr esa fotografía perfecta con tu iPhone o iPad.

Mejores apps para maquillar fotos

Make up simulator

La primera en la lista para maquillar fotos con tu iPhone, elige la imagen que desees transformar y esta aplicación analizará tu rostro marcando diferentes puntos. Un punto a favor es que puedes comparar tu fotografía antes y después de ser retocada. Ofrece la opción de pintarte los labios, elegir el delineador que más resalte o la sombra de ojos que más te favorece, hay muchas opciones.

Makeup Simulator
Makeup Simulator
Price: Free

My Studio

La segunda en la lista de apps viene por parte de MAKE UP FOR EVER, aparte de publicitar todos los productos de la marca te permite descubrir cuál de ellos es el que mejor te queda. Puedes probar todo su catálogo de maquillaje, desde el más sencillo hasta el más glamuroso de forma virtual claro está. Puedes elegir entre: pestañas postizas, sombras de ojos, o varios tonos de labios e ir probando y elegir lo que más que te guste. Además, la app te da la opción de comprar lo que gustes indicando cual es la tienda más cercana.

The app was not found in the store. 🙁

Las mejores Apps elegidas por los usuarios

Mary Kay

De la lista de apps, Maquillaje Virtual Mary Kay te da la opción de elegir una foto del carrete o hacer una fotografía en ese momento. Con la fotografía que has seleccionado tienes la opción de modificarla aplicando los diferentes tipos de maquillajes que la aplicación te deja como opción, puedes escoger entre: lápiz de ojos, pintalabios, delineadores y hasta es posible modificar tu cabello si así gustas.

En iOSMac:   Cómo desconectar un dispositivo bluetooth de nuestro iPhone o iPad de forma fácil y sencilla

Maquillaje Virtual Mary Kay®
Maquillaje Virtual Mary Kay®

YouCam Make Up

Esta es una de las apps de esta lista que está disponible para iOS y Android, una opción muy completa y sencilla de utilizar. Lo mejor de la aplicaicon es que se actualiza frecuentemente para añadir las tendencias de maquillaje. YouCam Make up tiene muchas herramientas que permiten cambiar diferentes partes de la cara como la piel, los labios, maquillaje de ojos y hasta retocar tus dientes.
El punto más destacable es que la aplicación va calibrando el rostro para que lo que vayas retocando al final no se note fuera de lugar.

YouCam Makeup- Magi-Cam Selfie
YouCam Makeup- Magi-Cam Selfie

Perfect 365

La ultima de la lista de apps es Perfect 365, la app de maquillaje virtual preferida por más de 40 millones de usuarios. Esta aplicación es muy completa ya que cuenta con varias opciones de maquillaje como eliminar las bolsas de los ojos, realzar el brillo del rostro y de tus ojos, cambiar el color de tus ojos o agrandarlos, probar nuevos tonos de sombras de ojos, labial y rubor, realzar tus mejillas, perfilar tu nariz y hasta blanquear tus dientes, es muy fácil de usarla según sus millones de usuarios.

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.