Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Beats y Apple: Spot de Solo2 con Ed Sheeran “la unión al iPhone” [Vídeo]

beats-y-apple-iosmac
Antonio Expósito

En otras publicaciones hemos hablado de la adquisición de Beats por Apple, la compañía no sólo es conocida por noticias oficiales, también lo es por los anuncios como el juego antes del partido por todos los comentarios que se hicieron por la web. Si usted decide hacer un zapping por la coincida web de vídeos YouTube, en busca de alguna novedad, seguramente tropezará con un vídeo de Beats y Apple, protagonizado por Ed Sheeran, de los auriculares Solo2 y el iPhone.

Beats y Apple unidos por mucho más que el dinero

La presencia del iPhone en la publicidad de Beats es evidente, ahora es cada vez más fuerte, esta señal anuncia el gran futuro que viene con la unión de Beats y Apple, compañía que ha patrocinado a muchas estrellas de la música y el deporte, y que tiene millones de aficionados, a los que debemos sumar los aficionados a la música de la compañía de cupertino. Ahora nos toca disfrutar de vídeo:

Antes hablábamos del spot “The Game Before The Game”, aunque no se refiere directamente a la Copa del Mundo que comienza en unas horas, pero si podemos ver a futbolistas famosos que preparan su desafío frente al equipo contrario. El juego antes de que comience el partido:

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?