Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Benchmark del nuevo iPad de cuarta generación

Benchmark del nuevo iPad
Antonio Expósito

John Poole de Primate Labs ha realizado un post sobre el Benchmark del iPad de cuarta generación, que será puesto a la venta hasta el próximo viernes junto con el iPad mini, que se dieron a conocer a la prensa en la keynote celebrada el 23 de octubre pasado.

Benchmark iPad 4G

Si el resultado del Benchmark del iPad 4G que se muestra es real (no hay nada que indique todo lo contrario) se demuestra según este gráfico que el nuevo iPad 4G viene con un procesador de doble núcleo funcionando a 1,4 GHz. Este resultado también muestra incorpora 1 GB de RAM, la misma cantidad de memoria que el iPad de tercera generación y el iPhone 5, el doble de RAM que el iPad 2.

Benchmark del iPad 4G comparada con otros dispositivos iOS:

Benchmark del nuevo iPad

Como se puede ver en el gráfico superior el iPad de cuarta generación es un 10% más rápido que el iPhone 5 (sorprende este dato ya que el nuevo iPad ejecuta el mismo procesador que el iPhone 5 con una frecuencia ligeramente superior), es más del doble de rápido que el iPad 2 y el iPad 3G. Si tienes un iPad 3G y necesitas un mayor rendimiento, el cambio por el iPad 4G puede ser interesante.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple hace crecer de nuevo sus ingresos