Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo bug en iOS 7 permite desactivar Buscar mi iPhone sin conocer la contraseña [Vídeo]

Buscar-mi-iphone-iosmac
Antonio Expósito

Con iOS 7 para restaurar un dispositivo con Buscar mi iPhone activado, usted debe saber la contraseña y el ID de Apple al que está registrado, esto fue una novedad de Apple para desactivar un iPhone robado y actúa como un elemento de disuasión. Es normal el furor que ha generado un vídeo publicado recientemente en el que se muestra la manera de eludir esta seguridad, ahora Apple se verá forzado a actualizar su software para evitar este bug en iOS 7.

Nuevo bug en iOS 7 que permite eludir la seguridad de Buscar mi iPhone

Hay que decir que el vídeo muestra el bug en iOS 7 en un iPhone 4S y no sabemos si el procedimiento es válido en todos los dispositivos. También podemos protegernos mediante la introducción de un bloqueo por código, el que por lo general se nos pide cuando se enciende por primera vez con iOS 7, de hecho, en este caso no se puede seguir este procedimiento y nuestro iPhone estará protegido.

Como se puede ver en el vídeo, se tiene acceso al iPhone y se puede introducir en la configuración del mismo, el paso crítico para quitar la protección es pulsar “Eliminar cuenta” y el interruptor para desactivar la opción “Buscar mi iPhone” al mismo tiempo.

Un mensaje le pedirá la contraseña en este punto el iPhone, ahora se debe reiniciar el iPhone manteniendo pulsado los dos botones, Power y Home. Después del reinicio será capaz de eliminar la cuenta de iCloud sin introducir ninguna contraseña y por lo tanto “Find My iPhone” se desactivará.

TE RECOMENDAMOS:   Veremos 69 emojis nuevos en junio. Así es la propuesta de Unicode para iOS

De esta manera el iPhone se puede restaurar y activar sin mayores problemas. Para protegerse de este error, sólo tiene que, si no lo ha hecho ya, introducir un código de desbloqueo.

Después de ver este procedimiento, es muy probable que Apple decida lanzar una actualización a iOS 7.1.1 que solucione este bug de iOS 7.

A %d blogueros les gusta esto: