Cómo actualizar la ubicación en Buscar mi iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Si utilizas Buscar mi con iPhone para realizar un seguimiento de la ubicación de amigos, familiares, artículos o dispositivos Apple; puede que te preguntes cómo puedes actualizar la ubicación cuando estés viendo el mapa Buscar mi.

Actualizar la ubicación Buscar mi puede ser necesario por muchas razones. Por ejemplo, si quieres ver la ubicación más actualizada para algo como un iPhone perdido o una persona que está de viaje. Si te estás preguntando cómo actualizar la ubicación de alguien, o forzar Find My a actualizar, esto puede ser útil para ti.

Te mostraremos algunas maneras diferentes de actualizar la ubicación de las personas y las cosas usando Find My desde un iPhone o iPad.

Cómo actualizar la ubicación a través de Buscar mi iPhone

La aplicación Buscar mi le permite ver personas y dispositivos en un mapa, pero a veces los datos de ubicación Buscar mi están desactualizados o no se han actualizado recientemente. Si desea actualizar la ubicación de la persona o las cosas en Buscar mi, notará que actualmente no hay un botón de actualización disponible.

En lugar de un botón de actualización, así es como puede actualizar la ubicación en Buscar mi usando el iPhone:

  1. Abra “Buscar mi” y seleccione la persona u objeto para el que desea actualizar la ubicación
  2. Deje la pantalla Buscar mi abierta durante un minuto o unos pocos y no deje que la pantalla se vaya a dormir, debería actualizarse automáticamente.

Cómo actualizar la ubicación en Buscar mi

Alternativamente, puede forzar el cierre de Buscar mi aplicación. Entonces, reiniciar la aplicación, seleccionar el objeto o la persona y dejar que la pantalla se siente en el mapa de nuevo, debería actualizarse.

Las versiones anteriores de la aplicación Buscar mi incluían un botón de actualización. Donde podía ver el cambio de ubicación de un dispositivo o persona bastante rápido. Además, tocar para actualizar en cualquier momento, pero eso no está disponible en la versión actual de Buscar mi. Sin embargo, todavía puedes usar Actualizar para Buscar mi con la gente usando la aplicación Mensajes, que cubriremos a continuación.

En iOSMac:   Un iPad mini rediseñado con A15, puerto USB-C y Smart Connector llegará a finales de año según 9to5Mac

Actualizar Buscar mis ubicaciones con la aplicación Mensajes

Curiosamente, la aplicación Mensajes incluye una opción Actualizar para Buscar Mi. Por lo que si está utilizando Buscar Mi para localizar a una persona, puede actualizar fácilmente los datos disponibles en el mapa Buscar Mi, pero solo a través de la aplicación Mensajes.

  1. Abre la app Mensajes y ve al hilo de mensajes con la persona que quieres localizar con Buscar mi
  2. Pulse en el nombre de las personas y luego elija “Información”
  3. Si la persona comparte su ubicación contigo, verás un mapa aquí, así que toca en ese mapaCómo actualizar la ubicación en Buscar mi
  4. Toca el botón de actualización del círculo en la esquina superior derecha para actualizar la ubicación Buscar mi de esta persona

Cómo actualizar la ubicación en Buscar mi

A veces necesita tocar el botón de actualización varias veces para que la ubicación Buscar mi se actualice realmente.

La opción de Mensajes ofrece actualización, que funciona para actualizar la ubicación Buscar mi inmediatamente. La desventaja de este enfoque es que solo funciona con personas que comparten ubicaciones (a través de Buscar mi o Mensajes) y no funcionará con un dispositivo, como un AirTag, iPhone, Mac, iPad u otro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.