Todo sobre fundas para Móviles

0

Síguenos por #Telegram

En la actualidad los teléfonos móviles se han convertido en algo más que un dispositivo para llamar o enviar mensajes de texto. Ahora son una fuente de entretenimiento, información, educación constante y hasta un almacén para recuerdos para que prevalezcan por siempre; por este motivo los móviles forman parte del día a día de las personas.

Teniendo en cuenta el rol tan elemental que tienen los móviles en el estilo de vida actual, es importante proteger tu móvil con una funda duradera para que te asegures de que tu inversión tenga un tiempo de vida útil más prolongado.

Lo mejor de esto es que las fundas no solo están diseñadas para proteger sino también para llevar tu móvil con estilo como con fundas Thinly ya que así tendrás a tu disposición diversidad de modelos de fundas para escoger, además de que estarás optando por la más alta calidad. Esto significa que vas a proporcionarle a tu teléfono protección y a la vez una buena apariencia.

Todo sobre fundas para Moviles

Tipos de fundas para móviles

Al momento de comprar una funda para tu móvil has de tener presente que existen varios tipos de ellas, cada una con funciones únicas. Por lo tanto, deberás determinar cuál es la que más se adapta a lo que estás buscando:

  • Fundas rígidas: Una funda rígida suele ser un estuche rígido similar a una carcasa que se moldea con precisión para una versión específica de un móvil. Por lo general, cubrirá la parte posterior del móvil y sus cuatro esquinas. Son bastante delgadas y livianas, lo que no agrega mucho volumen a la forma del teléfono.
  • Fundas Gel/TPU: Las fundas de gel para teléfonos suelen ser delgadas y livianas, vienen en una variedad de colores y tienen un acabado mate o brillante. Estas fundas pueden soportar muy bien golpes y rayones y, por su elasticidad, son muy duraderas y no se agrietan ni se rompen. Las fundas de gel protegerán el teléfono en la parte posterior y los lados del dispositivo.
  • Fundas de silicón: Las fundas de silicona para móviles son las que solían fabricarse para los primeros modelos, justo al comienzo de la época en que los móviles se volvieron inteligentes. Las fundas de silicona modernas están hechas de “silicona líquida”. La silicona líquida es diferente de la anterior silicona blanda en que es mucho más dura y similar a una funda de gel en su elasticidad. Usualmente, estas fundas tienen un acabado mate, son livianas al tacto y pueden resistir las huellas dactilares y el polvo.
  • Fundas duras: Son más resistentes que las fundas rígidas o de gel. Estas fundas pueden venir en una variedad de estilos dentro de sí mismas, y la palabra “dura” es subjetiva, ya que depende de qué tan resistente te gustaría la funda de tu teléfono. Puedes determinar esto por cómo y dónde usarás el teléfono.
En iOSMac:   ¿Realizas copias de seguridad o respaldos manuales a tu Mac? Espero que no te suceda lo mismo que a mí (opinión)

Personalización de las fundas para móviles

En la era moderna, donde el mercado está saturado de dispositivos fantásticos, la industria de accesorios para móviles es enorme y está repleta de productos. No es de extrañar que las fundas personalizadas estén en demanda ahora.

La industria de las fundas para móviles está actualizada con los últimos dispositivos y ofrece la protección necesaria. Sin embargo, si deseas un estilo que se destaque entre la multitud o simplemente necesitas una funda de teléfono en particular, lo que necesitas es una personalización.

Las fundas personalizadas para teléfonos pueden variar, por ejemplo, puedes optar por fundas rígidas moldeadas que se adaptarán perfectamente a tu móvil. Y si te gusta un diseño específico, puedes envolver la impresión hacia los lados. Si necesitas protección adicional, puedes elegir esquinas de goma y aun así seleccionar un diseño para personalizarlo de acuerdo con la marca, haciéndolo único.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.