Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La cámara del iPhone 6s traería importantes mejoras

iphone-6s-camara
Ricardo Botella

Buenas noticias para los usuarios de Apple. Según algunas informaciones, Apple estaría trabajando en incorporar importantes novedades en la cámara de la nueva generación de dispositivos iPhone 6siPhone 6s Plus, o iPhone 7 (aún con nombres por confirmar), que podrían ser presentados en septiembre. Según un anuncio en Weibo de Kevin Wang, director de investigación IHS Tecnología en China, después de años de uso de cámaras de 8MP en sus iPhones, los nuevos dispositivos podrían presumir de incorporar cámaras de 12MP. 

La nueva cámara incorporaría 12MP de calidad

Según Wang, la incorporación de una cámara de 12MP no será la única novedad que traigan los nuevos iPhone. Mientras que el rumor popular dice que la cantidad de megapixels son lo único involucrado en la calidad fotográfica, Wang dice que el tamaño de los pixeles de las nuevas cámaras probablemente sea más pequeño que el de los iPhones actuales.

En teoría, pixeles más grandes significa menos ruido y mejores imágenes en situaciones de poca luz, por lo que todavía no está claro cómo la nueva cámara de Apple se comparará con los modelos anteriores, aunque uno podría suponer que Apple no dará el salto definitivo de tecnología a menos que tenga pensado un gasto importante de presupuesto en las nuevas cámaras.

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores sobre una actualización de la cámara para la próxima ola de iPhones, que probablemente llegará en unos cuatro meses. Un informe anterior sugiere que Apple está planeando crear una cámara de doble lente con capacidad de zoom óptico y la incorporación de un sensor de presión de Force Touch 3D para los nuevos dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre

Un artículo repleto de noticias acerca de los nuevos iPhone a principios de esta semana, cortesía del analista de KGI-Securities Ming-Chi Kuo, también mencionó la cámara de 12MP.

Habrá que esperar para ver si todos estos rumores son ciertos, y si por fin podremos ver un salto cualitativo en la cámara del preciado smartphone de la compañía de Cupertino.