Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Carcasa con batería para iPhone 5/5S, hoy sólo a 16,49 € en oferta [2200mAh]

carcasa-con-batería-amazon
Antonio Expósito

¿Cuántas veces ha pensado en adquirir un carcasa con batería de repuesto para iPhone que a la vez este “protegido” en una cubierta protectora?. Pues bien, hoy puede ser el día, está disponible en Amazon al interesante precio de tan sólo 16,49 €, el producto está en oferta, por lo que si estás interesado no dejes pasar la oportunidad.

Carcasa con batería de 2200 mAh compatible con iPhone 5, con un peso de 72 gramos y 7mm de espesor

No hay mucho que decir: cuesta un poco más que una carcasa de plástico normal, pero además de la protección de nuestro iPhone 5 viene con una gran batería de 2200 mAh que nos permitirá recargar iPhone un 150% (una carga y media). Un peso de sólo 72 gramos y con su 7mm de espesor, una carcasa con batería interesante y a un precio muy bueno. El fabricante da unos datos muy buenos de autonomía: 260 horas de tiempo en espera, 8 horas de conversación en 3G, 11 horas en WiFi y hasta 44 horas consecutivas de reproducción de vídeo .

Al igual que cualquier carcasa con batería incluida que se precie, no informa del nivel de carga. Se carga a través de microUSB (unas 6 horas) y está recubierto con un material que absorbe los golpes para que le iPhone 5 esté mucho más protegido.

carcasa-con-batería-amazon-trasera

Si usted está interesado, puedes comprar a un precio muy interesantesCarcasa iPhone 5 Bateria de 2200 mAh, iPhone 5/5S – Negro

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon Black Friday 2016