Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Carl Icahn estoy de acuerdo con Tim Cook “Las acciones de Apple está infravaloradas”

carl-icahn-apple-530x280
Antonio Expósito

Carl Icahn comento en una entrevista en la CNBC que él tenía una “buena relación con el CEO de Apple, Tim Cook. Ambos parecen estar de acuerdo en un punto crucial del asunto: ambos creen que las acciones de la compañía siguen estando infravaloradas.

carl-icahn-apple-530x280

 

Carl Icahn cree que las acciones de Apple no reflejan el valor real de la compañía

Como muchos de ustedes saben, Carl Icahn es un empresario estadounidense que está especializado en el mercado financiero. Después de muchos años, comprado y vendido acciones de diferentes compañías le han permitido convertirse en el vigésimo quinto hombre más rico del mundo.

A finales de septiembre, el famoso empresario ha revelado que él trató de convencer a Tim Cook para comprar 150 mil millones en acciones de Apple con una cesión temporal. En ese momento, la idea de Icahn no dejó especialmente satisfecho el CEO de Apple.

Hace unos días, Icahn ha puesto más presión sobre Cook, con la publicación de una carta abierta en su nueva página web llamada Shareholder’s Square Table “Mesa Cuadrada del Accionista”. Poco después de la publicación, el empresario informó en la CNBC que no va a renunciar a esta operación de acciones de Apple, y podría considerar el inicio de una “lucha de poder” (un evento que puede ocurrir cuando los accionistas de una empresa presentan oposición a ciertos aspectos del gobierno corporativo de la compañía).

Icahn propuso a Cook la compra de esta importante compra de acciones propias, y la carta afirma que es propietario de la compañía de Cupertino con un total de $ 2,5 mil millones. También expresó el deseo de continuar con su crecimiento y mantenerse en esa posición.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 43: Apple Pay en España, Apple Music y la beta 6 de iOS 10.2