Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo añadir una firma en la aplicación Mail de OS X?

Gerard Escaich i Folch

Mucha gente utiliza las aplicaciones nativas del sistema operativo, ya sea en el dispositivo móvil o incluso en el ordenador. Utilizar la aplicación Mail de OS X, no es ningún crimen, todo el mundo tiene derecho a utilizar el programa que más le apetezca, y para facilitar el uso queremos enseñar a todos los usuarios a añadir una firma en el Mail en un formato HTML.

 

Pasos para añadir la Firma en el Mail

  • Empezaremos creando un nuevo correo electrónico. Este paso nos servirá para crear el contenido HTML fácilmente.
  • En el cuerpo del mensaje escribimos la información que queremos que aparezca, con enlaces, tipografía en negrita y cursivas… Hay que tener en cuenta que los hipervínculos se generaran automáticamente en las versiones más nuevas del software. También podemos añadir imágenes que nos servirán para facilitar el acceso a nuestras redes sociales a los usuarios. Para este paso debemos seleccionar la imagen (después de un copy-paste) y añadir un enlace (⌘K).
  • Copiamos la información que hemos escrito y borramos el correo electrónico.Firma en el Mail
  • Iremos al Menú de Mail y seleccionaremos “Preferencias” o “⌘,” y nos dirigimos al apartado de Firmas
  • A la izquierda nos encontraremos varias cuentas de correo electrónico, seleccionamos aquella que más nos interesa.
  • En el apartado inferior del recuadro blanco central encontraremos dos botones [+] y [-]. Seleccionamos el [+] y pegamos la información que habíamos copiado en el paso 3 en el recuadro blanco de la derecha.Firma en el Mail
  • Encontraremos que hay una opción que pone: Seleccionar Firma. Escogemos la firma creada en el paso 6 y listo.
  • Para comprobar que funciona, nos dirigimos a escribir un nuevo correo electrónico “⌘N” o Archivo → Mensaje nuevo y podremos ver como tenemos la firma ya establecida al final del mensaje.Firma en el Mail
TE RECOMENDAMOS:   Cómo descargar videos directamente a nuestro iPhone o iPad

Si con una sola firma no estáis convencidos, podemos crear una firma específica para cada cuenta de correo, donde cada dirección electrónica tendrá su propia firma o también podemos crear varias firmas para la misma cuenta. Si escogemos esta opción, deberíamos seleccionar a la derecha del mensaje nuevo, que firma queremos usar en cada momento.

Si algún día te mandan un correo electrónico bastante largo y no tienes muchas ganas de contestar siempre puedes crear una firma en el mail con el texto: “Enviado desde mi iPhone” y solo contestando un Ok! Gracias!, quedarás como un rey.

A %d blogueros les gusta esto: