Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

7 Comments

Cómo forzar el cierre de las aplicaciones en watchOS 3

Cómo forzar el cierre de las aplicaciones en watchOS 3
Álvaro Padilla

En watchOS 3, Apple aumentó, considerablemente, la rapidez de apertura de applicaciones, siendo este su mayor fuerte. Sin embargo, esto no aleja la posibilidad de que, alguna vez que otra, nos encontremos con que la aplicación no responde correctamente, obligándonos a recurrir a forzar el cierre de la misma.

Uno de los cambios que tenemos en watchOS 3 es la nueva forma en la que podemos forzar el cierre de las apps. Antes era suficiente con hacer doble clic en el botón lateral (ese que encontramos bajo la Corona Digital) para forzar la salida de una aplicación. Ahora la combinación cambia, pero no mucho, te lo contamos a continuación.

forzar el cierre

Forzar el cierre de aplicaciones es realmente sencillo y podremos hacerlo en dos pasos:

Si observas que alguna aplicación te está dando problemas o tarda mucho tiempo realizar alguna acción, solamente tendrás que seguir estos pasos para forzar el cierre de la misma:

1. Sin salirnos de la app que nos da fallos, pulsaremos el botón lateral y lo mantendremos pulsado hasta que veamos la pantalla de cierre.

2. Luego, presionaremos la corona digital y la aplicación se cerrará.

Con estos dos pasos, en principio, debería bastar para que la app funcionase de nuevo sin problemas, pero si persiste, ponte en contacto con el desarrollador, quizás el problema reside en algún bug de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo buscar dentro de un PDF en Mac con Vista Previa

Recuerda que es recomendable, una vez forzado el cierre, apagar y encender el Apple Watch

Después de haber forzado el cierre de alguna aplicación, sería recomendable apagar y encender el dispositivo. Eso permitirá que el software depure cualquier error que hubiese. En el caso de que el error persista, puedes probar a borrar y reinstalar la app. Y si ninguna de estás opciones te son útiles, y este error se reproducen en la mayoría de las aplicaciones instaladas, te recomendamos que visites una Apple Store o te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple, a fin de que te proporcionen una solución más acertada a dicho problema.