Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

5 Comments

Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad
Ricardo Botella

Los usuarios del Apple Watch ya conocen la historia. El Apple Watch tiene como costumbre ofrecernos un resumen discreto de Actividad al final de cada semana de lo conseguido durante la misma, y nos felicita o regaña según cuáles hayan sido nuestros resultados. Seguidamente, nos ofrece nuevos objetivos semanales para encarar la próxima semana más motivados que nunca.

Aunque esta dinámica la hayas tomado como algo rutinario de cada semana, quizás alguna vez hayas querido revisar cuáles eran tus objetivos semanales cuando empezaste a hacer ejercicio. Esto puede ser muy útil para monitorizar el progreso conseguido a lo largo del tiempo o simplemente para saber cómo empezamos y hasta qué punto hemos llegado.

El siguiente tutorial te enseñará a acceder a la información de objetivos semanales con un simple gesto. Es un gesto tan sencillo que seguramente habrás pasado por alto.

Cómo permitir acceder a los objetivos semanales de la app Actividad

  1. Abre la app Actividad en tu iPhone.
  2. Selecciona el apartado de Historia, situado en la esquina inferior izquierda, justo al lado de Workouts.activity-app-rings-tutorial-576x1024
  3. Verás todos los anillos de actividad conseguidos durante un mes. Ahora, realiza un gesto de deslizamiento de pantalla hacia la derecha. Verás una nueva columna: objetivos. activity-app-rings-tutorial-2-576x1024
  4. Sigue deslizando para mantener la columna fija y acceder a tus objetivos semanales. activity-app-rings-tutorial-3-576x1024

Si quieres visualizar meses anteriores, deslízate por tu calendario hacia donde quieras. Es importante recalcar que la información que se muestra en la parte superior corresponde a los objetivos calóricos que nos pusimos como meta. El porcentaje que sale justo debajo de los KJ corresponde a la variación respecto a la semana anterior, no a la diferencia que te faltaba para llegar a esos objetivos. 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

Recordamos también que no hace falta esperar al domingo para ver el progreso conseguido durante la semana. En tu Apple Watch, abre la app Actividad y haz Force Touch en un anillo para acceder al Resumen semanal o bien para cambiar tus Objetivos semanales. 

activity-app-rings-2-watch copia