Los últimos rumores sobre el iPhone 8, indicaban que los de Cupertino tenían la intención de lanza 3 nuevos modelos para el iPhone que se lanzará en el año 2017; sin embargo, de acuerdo a AppleInsider, los de la manzana continuarían con el estándar de lanzar 2 modelos de iPhone, el de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas.

Apple continuaría con la tendencia de 2 tamaños de pantalla

El próximo año, los de la manzana mordida, estarían presentando dos modelos del iPhone, siguiendo la tendencia que comenzó con el debut del iPhone 6 en 2014, por lo que el iPhone del 2017, mantendría el estándar del iPhone 7, con dos versiones el de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

De acuerdo a esta fuente, el iPhone del 2017, hasta ahora denominado como “iPhone 8“, incluirá un chasis tipo “sándwich de vidrio”, el cual incorporara una pantalla AMOLED y los primeros prototipos parecen ser prometedores. Por lo pronto, no está muy claro el tema del material con el que se fabricaría el iPhone 8, ya que el cristal se considera no apto por la producción, por lo que el regreso al aluminio parece ser una opción ideal.

Un informe de Nikkei afirmaba que los de Cupertino, estaban buscando colocar en el mercado tres modelos de iPhone, aprovechando el décimo aniversario del iPhone. En particular, las fuentes revelaron 3 tamaños de pantalla diferentes; 4,7, 5 y 5,5 pulgadas. Pero al parecer esto podría ser poco probable, básicamente en términos de facilidad de uso y características, ya que se tendría muy poco beneficio en colocar un modelo de tamaño intermedio.

 

iPhone de 4,7 pulgadas representa el mayor número de ventas

Recordemos que el iPhone de 4,7 pulgadas es un dispositivo perfecto para Apple, ya que hay muchos usuarios que prefieren este tamaño y representa el mayor número de ventas, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas está ganando terreno, sobre todo, el iPhone 7 Plus y su doble cámara.

En iOSMac:   Las cinco cosas que sabemos del iPhone 12

 

iphone 8 plus

 

Por otro lado,  los de Cuperitno podrían romper con su tradicional ciclo anual de actualización de hardware y lanzar una segunda generación de iPhone SE, para ponerlo en marcha junto a sus hermanos más grandes el próximo otoño.

La historia aún no está escrita y faltan muchos meses, en los que seguramente estaremos viendo ir y venir gran cantidad de rumores, algunos contradictorios y algunos hasta cierto punto certeros, pero lo único cierto, es que como fanáticos de la manzana mordida, esperamos un iPhone 8 totalmente renovado, para festejar el décimo aniversario de este producto que ha cambiado nuestras vidas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.