Hoy llega a los cines españoles la película de la compañía Marvel, Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Para hacer un homenaje a la película que tanta gente ha estado esperando, queremos daros algunos fondos de pantalla.

Como ya es habitual los viernes, en iOSMac hemos empezado la sección de los fondos de pantalla para tu dispositivo. Será cada viernes cuando publicaremos una selección de los mejores fondos para que los puedas instalar en tu iPhone.

En motivo de la película que llega hoy a muchos de los cines del mundo hemos decidido hacerle una mención. Doctor Strange es el nuevo film de la compañía Marvel y es una de las nuevas apuestas de ciencia ficción.

Benedict Cumberbatch es el protagonista de la película y ahora también lo será de tu iPhone. Recordemos que aquellos usuarios que quieran proponer una temática de fondo de pantalla que lo pueden hacer. También si quieren que sus obras sean publicadas como fondos de pantalla, también tienen la oportunidad gracias a iOSMac.

Para proponer un tema sólo tenéis que mandarme un tuit o un mensaje privado en Twitter (@gescaichfolch). De ésta manera veréis como vuestra idea aparece en la página digital para que podáis difundir vuestros trabajos.

Fondos de pantalla de Doctor Strange

Para descargar las imágenes en alta calidad para vuestro dispositivo, solo tenéis que presionar en ellas.

 

Disponible en imgur

 

Abrir en otra pestaña

 

Bajar en alta calidad

 

Descargar

 

Ver el post en imgur.com

Esta última imagen fue compartida por el usuario de Twitter @Aniketman. Comentar que aunque no tengáis una imagen propia de la temática que queréis compartir, también podéis hacernos llegar otras imágenes. La intención que tenemos es de acercar una plataforma como iOSMac a vosotros para que podáis participar con vuestras ideas. Lógicamente aquél que quiera participar escribiendo puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto.

En iOSMac:   La importancia de reciclar móviles antiguos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.