AirPods Apple Auriculares

Junto al iPhone 7 y 7 Plus se presentaron, en la pasada keynote de Apple, los AirPods, la revisión de los tradicionales EarPods. Con ellos, quedaba solventada la tan criticada desaparición del minijack 3,5 mm. ya que los de Apple nos presentaron unos cascos para disfrutar con calidad de la música de nuestros dispositivos pero sin cables que nos molestasen, manteniendo su filosofía, menos es más y sin cables, mejor.

Los AirPods se podrían retrasar a finales de otoño por causas desconocidas, aunque no hay fecha oficial

La entrega de las primeras unidades de AirPods estaba prevista para el mes octubre. Sin embargo, en un comunicado realizado por Apple a TechCrunch se informa de que los nuevos cascos inalámbricos van a sufrir un retraso en su comercialización.

“No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo para que los AirPods estén preparados para nuestros clientes…” es todo lo que han dicho los de Cupertino en relación al retraso que van a sufrir los esperados cascos inalámbricos.

We don’t believe in shipping a product before it’s ready, and we need a little more time before AirPods are ready for our customers…

Sin duda alguna no son buenas noticias para Apple no desvelar las verdaderas razones del retraso en la entrega de sus nuevos cascos. Confiaremos que los AirPods están suficientemente probados y que la demora se debe única y exclusivamente a problemas en la producción. De momento nos podremos conformar con los Powerbeats 3, que también montan el nuevo chip W1 de Apple, y comenzarán a entregarse a lo largo de la próxima semana.

Mientras dan, o no razones de la demora en la entrega de los AirPods, recordaremos, en el post de nuestro compañero Gerard, las bondades que incorporan estas pequeñas obras maestras de la tecnología, destacando entre otras maravillas el nuevo chip W1 que permitirá sincronizar los cascos con cualquier dispositivo Apple ya sea iPhone, Apple Watch, iPad, MacBook o iMac reconociendo cual de ellos se está usándo en cada momento y “migrando” automáticamente al dispositivo activo.

En iOSMac:   Los próximos AirPods incluirían sensores para seguimiento de la salud

Dos pequeños complementos para nuestros iPhone o iMac que vale la pena esperar mientras disfrutamos del video de presentación de Apple.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.