Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Cómo ocultar Quiosco en el iPhone, iPad y iPod touch, no requiere jailbreak

Cómo ocultar Quiosco en el iPhone, iPad y iPod touch, no requiere jailbreak
Antonio Expósito

Yo uso habitualmente la aplicación Quiosco, aunque es cierto que muchos usuarios consideran que no sirve para nada. Mucha gente de la que conozco tienen esta aplicación vacía, ¿no sería genial que Apple permitiera desinstalar esta App?.

Newsstand-in-folder

Quiosco dentro de una carpeta

Después de todo ni siquiera es realmente una aplicación, es una carpeta, pero Apple te obliga a mantenerla en la pantalla de inicio y no hay forma fácil de ocultarla. Muchos usuarios incluso odian la aplicación Quiosco y si tienen Jailbreak una de las primeras cosas que realizan es ocultarla de la pantalla de inicio.

Si no dispones Jailbreak en tu iDevice hoy tenemos una solución para ti la aplicación StifleStand, nos permite ocultar Quiosco en nuestro dispositivo.

Como has podido ver en el vídeo, el proceso es muy fácil y solo necesitas unos pocos segundos para realizarlo, para ocultar su aplicación Quiosco usando StifleStand haga lo siguiente:

  1. Descargue y abra StifleStand (sólo para Mac).
  2. Conecta tu dispositivo iOS con iOS 5 o superior. Asegúrese de que StifleStand detecta el dispositivo.
  3. Busque la carpeta Quiosco en su dispositivo.StifleStand-Screeshot-600x396
  4. Haga clic en el botón Hide Newsstand en StifleStand.
  5. Usted debe ver que el icono de la aplicación Quiosco ha desaparecido, y una carpeta ha ocupado su lugar. La carpeta se denomina Magic por defecto, y la aplicación Quiosco ahora residirá dentro de esa carpeta.

La carpeta Magic se comporta como cualquier carpeta normal en iOS. Puede cambiar el nombre de la carpeta y llenarla con aplicaciones adicionales. Si desea eliminar Quiosco de la carpeta, basta con colocar el dispositivo en modo de borrado de App y arrastre el icono Quiosco. Siempre se puede ejecutar StifleStand de nuevo si desea ocultarlo en el futuro. Como ya habrán adivinado, StifleStand es sólo para Mac OS X, pero están trabajando en su equivalente de Windows que parece que llegará pronto.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo reducir el consumo de datos móviles en Skype?