Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones?

¿Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones?
Iker Muñiz

Si tu iPhone ha sufrido algún tipo de daño en los botones o simplemente se han quedado bloqueados, aun puedes reiniciar tu smartphone de la siguiente manera:

AssistiveTouch

La más socorrida de las soluciones es el AssistiveTouch. Con esta opción no perderás ningún tipo de configuración o dato. Para activar esta opción deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ir a Ajustes, General

ajustes

  • Dentro de ajustes ir a Accesibilidad, dónde además podremos modificar parámetros de nuestro dispositivo como filtros de colores, enlazar nuestros audífonos, etc.

accesibilidad

  • Una vez dentro deberemos dirigirnos a la sección INTERACCIÓN que se encuentra hacia la mitad de la sección Accesibilidad. Una vez localizada dicha sección deberemos ir a la opción AssistiveTouch.

assistive

  • Tal y como se muestra deberemos activar la opción AssistiveTouch. Con ello saldrá un icono parecido al botón de Home de nuestro iPhone o iPad en la pantalla.

assistive2

  • Una vez pulsado se nos abrirá el siguiente menú, en el deberemos pulsar sobre Dispositivo:

assistive3

  • En este menú podremos silenciar nuestro dispositivo, alterar el volumen tanto del audio como del timbre o incluso bloquear nuestra pantalla. Para reiniciar el iPhone o iPad pulsamos sobre Bloquear pantalla hasta que nos aparezca la opción de apagar en nuestro dispositivo.

assistive 3

  • Deslizando el icono de Apagar hacia la derecha conseguiremos apagar nuestro dispositivo. Para reiniciar nuestro iPhone basta con conectar el dispositivo a la red eléctrica o a nuestro ordenador mediante el cable Lightning. Con ello veremos el logotipo de Apple y nuestro dispositivo estará completamente reiniciado.
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Por la baja de aranceles, la tecnología ya es más barata

Visita un centro técnico

Si has seguido esta guía será debido a algún fallo con los botones de bloqueo, inicio o del volumen. Si este es el caso, desde iOSMac te recomendamos que acudas a un centro técnico homologado por Apple para que resuelvan tu problema. Puedes llamar a Apple gratuitamente desde España al número 900 150 503, para otros países consulta su teléfono aquí. Si prefieres ver la lista de proveedores de servicios autorizados por Apple pulsa aquí.