Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparativa del iPhone 5 de Apple vs Xperia T de Sony

iPhone 5 de Apple vs Xperia T de Sony
Antonio Expósito

iPhone 5 de Apple vs Xperia T de SonyCada día el iPhone 5 tiene más rivales y con cada nuevo rival la competencia lo pone un poco más difícil. Esto beneficia a los usuarios de Apple ya que obliga a Cupertino con cada nueva versión del iPhone mejorar sus características para seguir siendo uno de los mejores Smartphone por no decir el mejor.

En el video anterior podéis ver una comparativa de las diferentes características de uno y otro modelo, quizá la diferencia más significativa sea la cámara:

  • El modelo de Sony incorpora una cámara de 12 MP frente a los 8 MP que incorpora el iPhone 5.
  • La batería es prácticamente idéntica, el iPhone 5 8 horas en conversación, Xperia T 7 horas.
  • En tamaño el iPhone 5 es el ganador siendo un 30% más pequeño (58x123x7 mm frente a los 67x129x9 mm del Sony Xperia T) y un 20% más ligero 112 g frente a los 139 del Xperia T.
  • El acabado es de más calidad en el iPhone 5 que utiliza aluminio frente al plástico del Xperia T.
  • Si hablamos de memoria el iPhone 5 gana por goleada hasta 64 GB frente a los 16 GB del Xperia T, aunque en el modelo de Sony se puede ampliar gracias a tarjetas Micro SD.
  • La pantalla es de 4 pulgadas para el iPhone y 4,6 para el modelo de Sony, la calidad de la pantalla es ligeramente superior en el iPhone.
  • En el procesador gana el Xperia T con una velocidad de 1,5 GHz frente a los 1 GHz del iPhone 5, en el test GeekBench 2 los resultados para el iPhone 5 son 1600 según mis pruebas, frente a los 1525 del Xperia T, en el vídeo aparecen (1040 – 1525).
  • La resolución de la pantalla del Xperia T es de 1280 x720 frente 1136 x640 del IPhone 5.
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Como podéis ver unas características muy parecidas, en algunos aspectos gana el modelo de Sony y en otros es superior el iPhone, lo que puede hacer decantarte por un modelo o por el otro será el sistema operativo, Android o iOSUna comparativa que quizá para alguno de vosotros si estáis interesados en adquirir alguno de estos Smartphone pueda ayudaros a decidiros definitivamente por uno u otro modelo.