Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparativa iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III vs Nokia Lumia 920

iphone-5
Antonio Expósito

El iPhone 5 se comercializará en España el 28 de septiembre, es normal que ya empecemos a hacer comparaciones y ver si merece la pena la adquisición del nuevo Smartphone de Apple. Lo que queda muy claro es que sus máximos competidores actuales serán el Galaxy SIII y el Lumia 920.

iphone-5

 

Los mejores smartphone del momento en una Comparativa: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III vs Nokia Lumia 920

La política de subvenciones de Terminales ha cambiado en España en los últimos meses, aunque Vodafone dio un paso atrás y parece que Movistar lo va a hacer en las próximas semanas. Puede que la adquisición de el nuevo iPhone 5 salga un poco más económico que si la presentación hubiese sido meses atrás. Aunque con la subida de precio por parte de Apple, el modelo más básico de iPhone 5 estará cercano a los 700€ no podemos decir que será un terminal económico.

Pasadas ya todas estas horas en las que he podido hacer una comparativa de los Terminales, después de  algunas características de los terminales. A continuación muestro esta ilustración de las características más interesantes de los 3 Smartphones y así vosotros decidáis cual de estos magníficos móviles se adapta mejor a vuestras necesidades:

vía 

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia