Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Concepto de OS X 10.10 Syrah inspirado en iOS 7

Concepto de OS X 10.10 Syrah inspirado en iOS 7
Ruben Fernandez

En los últimos meses se ha comentado acerca de una nueva versión que prepara Apple de un nuevo sistema operativo para Mac OS X. El nombre que Apple esta usando en clave internamente es Syrah, en iOSMac ya te hemos mostrado algún concepto instigado en la nueva versión de OS X.

Concepto del nuevo sistema operativo de Apple 10.10 Syrah

Ya se están generando nuevas hipótesis sobre como será el nuevo diseño, especificaciones o funciones que pueda traer este nuevo sistema operativo de Apple, Syrah. Todavía estamos a la espera de que Apple confirme la nueva versión de su nuevo sistema operativo en el próximo WWDC 2014 de junio.

Este concepto realizado por Giebe, se adapta al cambio que hizo Jony Ive con la llegada de iOS 7 a los dispositivos móviles de Apple y le da la apariencia a los equipos con OS X que nos encontramos en el iPhone o iPad.

Viendo los posibles diseños del nuevo sistema operativo, Danny Giebe ha realizado un trabajo muy interesante con similitudes al sistema operativo iOS 7. A continuación puedes ver imágenes del posible diseño que ha creado este diseñador de interfaces, Danny Giebe:

concepto-os-x-10-10-04 concepto-os-x-10-10-02 concepto-os-x-10-10-01 concepto-os-x-10-10-03

Estas imágenes están basadas en un concepto del diseñador, que nada tiene que ver o muy poco con los planes que puedan tener desde Cupertino para el futuro de OS X Syrah, aunque ha aparecido algunos rumores en los que se apuntaban que la compañía de la manzana podría inspirarse en el diseño de iOS 7 para adaptarlo a su sistema operativo OS X.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro triunfa en ventas tras su salida al mercado

Saldremos de dudas en unos meses, esperemos que Apple siga la misma pauta que con Mavericks y lo ofrezca a todos sus usuarios gratis.