Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Confirmado el nuevo ipad pro de 12 pulgadas?

¿Confirmado el nuevo ipad pro de 12 pulgadas?
Antonio Expósito

Como viene siendo habitual en el ecosistema de Apple, surgen rumores y filtraciones de todos sus productos. En este caso le ha tocado al supuesto ipad pro de 12 pulgadas del que llevamos escuchando rumores desde hace ya varios meses.

Ipads

El lanzamiento de la nueva tablet supondría un intento de unir aún más los dos sistemas operativos de Apple, haciendo así más fácil la posibilidad de introducir esta manera de trabajar en las empresas, con una pantalla más grande y ligero de llevar.

Aunque muchas empresas utilizan el ipad como herramienta de trabajo, Apple quiere que deje de verse como un paso intermedio entre el movil y el ordenador y se le de más importancia.

Este intento de cubrir unas necesidades que aún pueden ser mejoradas a la hora de trabajar con un ipad más grande, se ven acrecentadas tras el acuerdo que realizaron con la empresa IBM.

Filtraciones indican un ipad pro más grande, delgado y ligero que el ipad air 2

Además según filtraciones, parece que pueda introdurcir un nuevo stylus del que parece ser que Apple tenía ya una patente, así que seguramente y conociendo a los de Cupertino, no será unicamente un stylus normal. Ahora mismo Microsoft con la surface pro 3 ya implementa el uso del stylus y ahora es la empresa más potente en este sentido.

Tim Cook dejó entrever en una reunión sobre los datos fiscales del último trimestre que ya estaban trabajando en el ipad pro diciendo que:

Es el momento perfecto para llevar la movilidad a las empresas y cambiar el modo de trabajo de sus empleados.

Habrá que ver cuáles serán las características principales del nuevo ipad, y ver realmente hasta dónde será capaz de llegar la usabilidad del nuevo stylus si realmente lo acaba llevando. Si sigue con la tónica que nos está acostumbrados puede ser una de las mejores tablets del mercado en cuanto a potencia y calidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple actualiza el almacenamiento base de su gama iPad

A falta de nuevas filtraciones, por ahora tenemos la imagen de un molde de lo que pudiera ser el tamaño, estamos a la espera de confirmar prestaciones y pantalla, pero en cuanto las tengamos os contaremos todo.