Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Consumer Reports califica de excelente a los nuevos iPhone 5S-5C

iphone-5s-5c-530x301
Antonio Expósito

Los nuevos iPhone 5S-5C pronto se van a comercializar en nuestro país, ahora sabemos todos los detalles, opiniones y pruebas que ayudan al consumidor a elegir qué dispositivo comprar. Los consumidores de revistas conocidas en EE.UU “Consumer Reports” ha publicado su opinión sobre dos nuevos iPhone. A continuación todos los detalles.

iphone-5s-5c-530x301

El iPhone 5S-5C son examinados por la prestigiosa Consumer Reports

Las evaluaciones realizadas por Consumer Reports sobre el nuevo iPhone 5S-5C muestran las puntuaciones más altas, pero la pantalla Retina y la duración de la batería de 8 – 10 horas no son comparables con el último smartphone Android de Motorola. En resumen, aquí están las evaluaciones realizadas por la revista:

El iPhone 5S ha superado incluso al iPhone 5, la introducción de un lector de huellas digitales sorprendentemente fiable, un procesador más rápido y una mejor cámara. El nuevo iPhone 5C es una alternativa importante para los usuarios que quieren ahorrar unos cuantos dólares.

Los examinadores de Consumer Reports muestran un mejor rendimiento en el nuevo dispositivo en comparación con los iPhones anteriores, y mayor tiempo en conversación (un poco menos de 7 horas). Sin embargo, la duración de la batería sigue siendo significativamente menor que otros smartphones probados por nosotros, incluyendo tres de los últimos teléfonos inteligentes Android de Motorola, con una autonomía cercana a las 24 horas.

Además, las “pequeña” pantalla de los nuevos modelos de iPhone 5S-5C, aunque aguda y brillante, no pueden vencer a los tamaños de pantalla más grande y con mayor nitidez montados en los modelos de gama alta de Samsung, LG y HTC.

De hecho, muchos fabricantes han decidido aumentar el tamaño de su dispositivo, que entra en el territorio de la llamada “phablet”. Apple ha mantenido la misma idea desde hace tiempo, el teléfono inteligente debe ser utilizable con una mano. Con el iPhone 5 se dio un paso adelante,  al introducir una pantalla de 4 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Pero ahora parece que Apple ya no puede mantenerse al margen y los últimos rumores hablan del iPhone 6 con pantallas de 4,8 pulgadas y ya en fase de pruebas. La compañía de Cupertino aun debe de realizar muchas pruebas con los diferentes dispositivos, por lo que tiene margen para que el próximo iPhone pueda introducir una nueva pantalla más grande, aunque el mercado es el que debe pronunciarse, pero lo cierto es que todavía tienen un gran paso adelante en términos de autonomía para competir con la competencia.

¿Usted prefiere un iPhone 6 con tamaños de pantalla de 4, 4.8 o 6 pulgadas?