Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
5 Comments

¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?

¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?
Gerard Escaich i Folch

No es de extrañar que cada vez que se lanza un nuevo iOS al mercado los comentarios se publiquen rápidamente. Pero los que tienen más protagonismo, al menos en este OS son los relacionados con la batería en iOS 10.

Parece ser que muchos usuarios se han quejado de que el iPhone consume más batería en iOS 10 que anteriormente. Aunque las quejas vienen a pocos días de descargar el iOS 10, hay que destacar que los problemas poco reales.

En verdad la batería en iOS 10 no se gasta más rápido, son los usuarios durante los primeros días. Esto se debe a que como es la novedad, queremos probar todas las funciones y “exprimimos” el terminal para probarlo. Cuando veáis que ya no empezáis a usarlo tanto, veréis que la batería en iOS 10 es mejor que antes.

Una vez hechos los tests de ArsTechnica, se observa como no hay cambios al comparar con su predecesor, iOS 9. Hay, incluso, quien ve algunas mejoras de batería en iOS 10; principalmente en el iPad Pro.

Como podéis ver en el gráfico inferior las pruebas muestran mejoras en casi todos los terminales. Solo el iPhone SE y el 5S ven como su batería tiene menos aguante con el test de navegar. Aunque vea reducida su duración el récord se lo lleva el SE con 778 minutos de navegación usando Wi-Fi.

 

Batería en iOS 10 gráfico

 

La duración de la batería en iOS 10 es parecida a iOS 9

Aunque el problema de la batería en iOS 10 es solo durante los primeros días, los usuarios se han quejado. Como es habitual han usado las redes sociales para expresar sus opiniones acerca del problema y el humor, no falta.

Según se comenta el problema deberá desaparecer con el paso del tiempo, pero de momento es lo que hay. ¿A vosotros os está pasando algo similar con la batería en iOS 10? Si queréis podéis rellenar la encuesta inferior.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

 

¿Cómo estás viviendo la batería en iOS 10?

View Results

Loading ... Loading ...
  • Gonzalo

    Hace dos días que actualicé a IOS10 y SÍ consume más batería nos vendan la moto que nos vendan! Sin usar ninguna aplicación nueva ni hacer un uso distinto del habitual, pues estoy en la oficina y apenas si uso el móvil, a la tarde ya ha bajado la batería al 50% !!!

    Vamos, que como lo use no llego ni a la noche…

  • Robert Uoc

    La verdad es que no es una cuestión del uso que le he dado al teléfono. Lo actualicé y ni lo he tocado y la bateria se agota mucho mas rápido y lo que es peor, de forma abrupta. De repente se apaga y punto. Así que si tienes un iPhone 5, dejalo con la última versión de software antes del iOs 10. Yo lo he restaurado desde iTunes y vuelvo a tener una bateria normal.

  • Hsduuhsaio Jsaghds

    ni utilizo mi iPhone 6 plus y dura menos la bateria en standby :(

  • S

    Me recomiendan actualizar un iPhone 5s??

    • Gerard Escaich Folch

      Buenos días, la verdad mucha gente se ha quejado cuando se instala en el iPhone 5. Su dispositivo al ser de una generación más nueva y con nuevos chips no debería pasar nada. Personalmente, me gusta tener todos los dispositivos con el último software. Referente a la recomendación, pues es algo que tiene que ver. Lo que puede hacer es mirar algunos comentarios en la red acerca del iPhone 5S con iOS 10 y entonces decidir si las novedades merecen la pena o no. ¡Ya nos dirás que decides!