Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Desde iOSMac os deseo un Feliz Apple Nuevo

Desde iOSMac os deseo un Feliz Apple Nuevo - iosmac
Vicente Porfilio

Que si, que ya, hoy se acaba el año 2014 y a menos que te rijas por un calendario diferente, hoy es mas que probable pensar que estarás haciendo balance de los 365 días que hemos dejado atrás.

Seguramente entre todos los que nos “leemos” por aquí tendríamos muchísimas historias que contar del año y que ya hoy dejamos atrás para siempre, pero cada uno ha de reflexionar sobre el suyo propio, y madurarlo si fuera necesario.

Yo, en lo que a Apple e iOSMac se refiere he de confesar que lo de mi pasión por Apple ya me viene de unos años atrás, pero lo de colaborar y escribir en un blog como el de iOSMac, me viene de este mismo año, de finales del mes de Junio. Aprovecho el post de hoy para agradecer la atención prestada por todos los que me llegáis a leer y también a mis compañeros de iOSMac por dejarme este huequecito para expresarme libremente sobre mi visión de cierta rama de la tecnología.

Termina un año 2014 lleno de novedades de Apple…

Me llevo de este año muchas cosas, como supongo que vosotros del vuestro, pero quiero destacar, en lo que Apple se refiere, a sus productos nuevos como son los dos iPhone 6, los iPad Air 2 y Mini 3, el iMac 5K, el Mac Pro, Mac mini, etc… En este año todos los productos de Apple, como viene siendo “tradición” han evolucionado un paso mas. Unos lo han hecho sutilmente como es el caso de iPad Air 2, otros se han dejado notar como los iPhone 6 y el iMac 5K y otros apenas han estado ahí como es el caso de el Mac mini.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

 

iPhone 6 y iPhone 6 Plus en comparación con el iPhone 5S

 

Es por ello, porque cada año todos los productos experimentan una evolución, que cada año se podría dar el caso de que estrenemos producto Apple. ¿Es tu caso? ¿has estrenado iPhone 6 o iPad este año 2014? ¿Estás ahorrando para el iMac 5K o el Apple Watch para adquirirlo este 2015? Sea como sea, seguramente todos los que compartimos la pasión por Apple, este año, como el año pasado, estrenemos producto Apple. En 2015 está la estrella del Apple Watch flotando en el ambiente, aunque Apple no nos dejará sin más novedades que el reloj de pulsera tan personalizable…. esperemos que se “manifiesten”.

 

imac-2012-1099-dólares

 

De cualquier manera, os deseo a todos feliz año nuevo y también feliz “Apple” nuevo… que disfrutéis como siempre de un producto Apple en vuestra vida. Os deseo que hagáis muchos FaceTime con la gente que está lejos y la queréis tener cerca. Os deseo que enviéis muchas fotos y muchos mensajes por iMessage a todos vuestros amigos y familiares… os deseo que compartáis todas las fotos bonitas del mundo por iCloud o en “streaming”, os deseo hagáis y recibáis miles de llamadas de personas queridas, os deseo que que seáis muy felices en vuestras vidas y que sobre todo deciros que notareis que la experiencia Apple esta omnipresente en todos los momentos buenos que recordéis. Veréis que si.

Feliz Año Nuevo, amigos.