Por fin ha llegado el día tan esperado, el de la Keynote de la conferencia mundial de desarrolladores de este año (WWDC 2016). Conforme han avanzado los días han ido aumentando los pocos rumores que había sobre las novedades que puede traernos este evento, centrado principalmente en el software. Las principales novedades que creemos que presentarán serán la liberación de un SDK de Siri, la aparición de Siri para Mac, y el cambio de nombre de OS X a macOS; pero para salir de dudas y saber que es lo que realmente nos traerán tendremos que ver la Keynote.

Sigue la WWDC 2016 en directo con iOSMac (al final del post)

Para que puedas seguir la presentación inaugural de la WWDC 2016, todo el equipo de iOSMac estará trabajando durante la misma en directo, en español y por escrito, con imágenes del evento. Todo directamente desde tu casa con el Mac o desde el trabajo con tu móvil, no tienes excusa para no verlo.

Además, durante la Keynote, y al finalizar ésta, publicaremos una serie de artículos informando de todas las novedades presentadas con todo detalle ya que durante la presentación siempre se nos escapa algún dato. Habrá posts dedicados a cada sistema operativo, y además, al resto de novedades en lo que se refiere a hardware (si es que las hay).

Live Blog WWDC 2016 en directo – iOSMac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.