Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El diseño del iPhone 7 filtrado por una tienda online

El diseño del iPhone 7 filtrado por una tienda online
Antonio Expósito

En pocas semanas el iPhone 7 será presentado al mundo entero como el nuevo buque insignia de Apple. Siguiendo las tendencias que han caracterizado lanzamientos anteriores de sus smartphones, se espera que su fecha de llegada sea el 7 septiembre aunque no es oficial. No obstante, ya se han podido conocer varios rumores y filtraciones sobre cómo será el iPhone 7.

El iPhone 7 será presentado el 7 de septiembre

Vamos a contarte algunos de los rumores que hemos podido recopilar de una nueva tienda online de fundas y accesorios llamada fundas-iphone-7.es sobre como será el nuevo iPhone 7.

Según Apple, las especificaciones técnicas del iPhone 7 serán una gran novedad en el mundo de los smartphones, e incluso, los directivos de la compañía estadounidense han anunciado, con mucha seguridad, que este teléfono marcará un antes y un después en el mundo de los dispositivos móviles.

Aunque ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento del iPhone 6S y su versión Plus, ya han aparecido los primeros detalles del iPhone 7, que al mantener un diseño similar no ha generado grandes expectativas. Entre ellos se encuentra la presencia de un nuevo chip A10, especialmente desarrollado para este terminal, dejando atrás el Apple A9 que forma parte de los modelos pertenecientes a la novena generación de dispositivos iPhone.

El A10, según el benchmark que se ha filtrado sobre su funcionamiento, ofrecerá varias mejoras en comparación al modelo anterior. Tendrá dos núcleos con una frecuencia máxima de 2.37 GHz, superando los 1.84 GHz que tiene el A9. Por otra parte, los rumores sobre un aumento en la memoria RAM del nuevo iPhone han sido confirmados, mostrando que ésta se ha incrementado hasta llegar a los 3GB. Estos datos son el resultado de un test que se ha realizado utilizando el nuevo sistema operativo iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a cambiar la fuente de macOS a Lucida Grande

Nuevos colores para el iPhone 7

colores iphone 7-iosmac

En el aspecto estético, se espera que el iPhone 7 salga a la venta en 4 o 5 colores diferentes. Estos colores serán el rosa, negro, plata y oro. Asimismo, una nueva variante, que corresponde a un modelo de color azul, se supone que será lanzada con las antes mencionadas, aunque este rumor ha recobrado fuerza después de que fuera desmentido por varias fuentes especializadas.

También se han filtrado rumores a través de la multinacional China Foxcoon (principal fabricante de los productos de Apple) que apuntan a un novedoso modelo de iPhone fabricado en cristal. Esto significaría un gran avance dentro de la linea estética de los iPhone.

Doble lente para el iPhone 7 Plus

Cámara del iPhone 7 Plus

Cámara del iPhone 7 Plus

Otros detalles que se han desvelado sobre el iPhone 7 permiten conocer mejor los planes de Apple para su nuevo terminal. Su pantalla estará fabricada en cristal de zafiro y será de tipo Amoled. Tendrá una cámara de 12 megapíxeles que empleará un doble lente. También contará con una batería de mayor capacidad. Además, es muy posible que tenga incorporada la nueva tecnología de conectividad inalámbrica, según los rumores esta podría ser de clase LiFi.

Conociendo estas características, y sumadas a las fotos de supuestos prototipos que se han filtrado en las últimas semanas, ya se tiene un panorama más o menos claro sobre las novedades que formarán parte del iPhone 7.