Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Doble cámara para el iPhone 7, tus fotografías a un nuevo nivel

Doble cámara para el iPhone 7, tus fotografías a un nuevo nivel
Josekopero

La cámara del iPhone 6s mejoró bastante con respecto al modelo anterior, pero sigue estando a la par que otros dispositivos de la competencia, como por ejemplo los smartphones de Samsung. Hace unas semanas teníamos la noticia de que Apple tenía un equipo muy numeroso encargado de trabajar en la cámara del iPhone, lo cual significará muchas mejoras y características añadidas que veremos el próximo septiembre en la presentación del iPhone 7 y el Apple Watch 2. A continuación desarrollamos el tema de la cámara y los rumores que están saliendo respecto a ella.

 

Un iPhone 7 finito, con más batería y ¿2 cámaras traseras?

Estos rumores nos han llegado por dos vías: la primera es una patente de Apple en la que se habla de una cámara doble, que a su vez mejora la profundidad y el zoom, evitando que quede pixelada la foto o que se vea borrosa. La segunda vía ha sido el analista de confianza, Ming-Choi Kuo, que no ha tardado en afirmar que el iPhone 7 tendría dos cámaras en la parte trasera, eso sí, sería el modelo Plus el que tendría los dos sensores, es decir, aumenta la diferencia entre el modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5, aunque ambos dispositivo harán fotografías increíbles.

¿Qué pasará con el nuevo iPhone de 4 pulgadas?

Pues que no tendrá doble cámara, ni un sensor increíble, ni nada por el estilo, lo cual me decepciona mucho teniendo en cuenta su proximidad con la generación posterior. Para gastarme 500€ en ese dispositivo ahorraría un poco más y compraría el iPhone 7, y más sabiendo todas estas características que llevará consigo, no sólo las cámaras, sino un aumento de la batería, un diseño nuevo, una potencia superior a la del 6s y quién sabe qué más. Salvo que de verdad nos sorprendan en marzo, no recomendaré comprar ese dispositivo de 4 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas

image

 

En el iPhone 7 cambiará todo, y no sólo por el 3D Touch

Se dijo con el 6s que lo único que cambiaba era todo, un slogan muy bueno y en parte no mentían, pero según los rumores y los avances tecnológicos del mercado y de la propia Apple, será el 7 el que haga el cambio, el que nos enamore con su diseño y sus características, y el que probablemente despegue de nuevo las ventas del iPhone.

Personalmente espero mucho de este dispositivo, han sido dos años sin cambios de diseño desde el iPhone 6, dos años sin mejoras en la batería y dos años en los que Apple se ha estado preparando para la séptima generación. Sólo nos queda esperar y ver qué nos presentan en septiembre con el iPhone 7.