Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dropbox 2.0, llega con mejoras y un nuevo diseño

dropbox-2.0
Antonio Expósito

Hace escasas horas Dropbox ha lanzada una nueva versión de su aplicación para Mac, Dropbox 2.0 es la nueva actualización que llega para el escritorio de OS X. Ofrece un nuevo diseño de la interfaz, soporte para nuevas opciones para compartir documentos o archivos y cambios en el sistema de notificaciones.

dropbox-2.0

Nuevo diseño de Dropbox 2.0

La aplicación Dropbox 2.0 ha estado disponible en versión beta desde hace varios meses, donde podía descargarse desde los fotos de Dropbox, ahora cualquier usuario puede disfrutar de estas nuevas mejoras, junto con los beneficios que nos aporta el nuevo diseño de su menú, si por alguna razón quieres volver a utilizar el menú anterior tan solo deberás hacer clic con la tecla de ctrl pulsada en el icono de Dropbox 2.0.

Ahora, desde este nuevo menú podemos acceder al contenido de nuestra carpeta de Dropbox y entrar en Dropbox.com de igual forma. También podemos compartir el contenido que esta dentro de la carpeta de Dropbox 2.0 desde este menú, pero por el momento no podemos pegar la URL directamente desde nuestro portapapeles ya que en su lugar al presionar en Compartir se abrirá Safari o el navegador que tengamos instalado y desde Safari, Chrome… podremos obtener la URL que deseemos compartir, esperemos que los desarrolladores implemente esta característica pronto.

Es una gran noticia ver como Dropbox sigue mejorando su aplicación, añadiendo mejoras que le solicitamos los usuarios de escritorio, y es que hacía ya tiempo que la aplicación no mejoraba, ya que el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube estaba centrado en mejorar sus aplicaciones móviles, ahora Dropbox 2.0 ofrece más posibilidades a los que usamos su aplicación en Max OS X y por esto es una actualización que recomiendo a todos. ¿Usas Dropbox?, si no lo usas puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

TE RECOMENDAMOS:   Dropbox solicita cambiar nuestra contraseña por prevención

Descarga Dropbox para PC o Mac gratis.

También puedes descargar Dropbox para iPhone o iPad:

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar