Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch llega a España y 6 países más

El Apple Watch llega a España y 6 países más
Antonio Expósito

Parecía que el Apple Watch no venía nunca y se hacía largo el camino hasta que salió a la luz, muchas especulaciones, muchas intrigas y muchas ganas. Cuando finalmente fue presentado nos llevamos la sorpresa de que salía a la venta pero no en todo el mundo, ahora se pondrá en venta en 7 nuevos países entre los que se encuentra España.

Apple Watch llega a España

El reloj de Apple se lanzó en Abril en Australia, Alemania, Canadá, China, Hong Kong, Francia, Reino Unido, Japón y los Estados Unidos. Esta próxima expansión hará el dispositivo de uno más universal que podrá ser comprado en 17 países diferentes.

Los nuevos lugares a los que se llegarán son Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Suiza y España a partir del 26 de Junio mediante encargo en la Apple Store online o en el mercado minorista de Apple.

El vicepresidente de senior de operaciones de Apple, Jeff Williams, dijo: “La respuesta del Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traer a más clientes de todo el mundo”

Añadir también que afirmó que los pedidos realizados en mayo serán entregados en un plazo de dos semanas puesto que están haciendo grandes progresos en la acumulación de pedidos, haciendo entrega de los Apple Watch 42 mm Space Black Stainless Steel with Space Black Link Bracelet y dan las gracias a sus clientes por tener tanta paciencia. En cuanto a compras en las Apple Store a partir del 26 de junio se venderán algunos modelos, que dudo que hayan muchos disponibles para llevarlos en el acto.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas