Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 es más delgado que el Motorola Droid RAZR

RazrDroid-Thick-Vs-iPhone-5-4S-4
Antonio Expósito

Desde el pasado día 12 no he dejado de leer por Twitter comentario sobre que el iPhone 5 es el Smartphone más delgado en la actualidad. Algunos comentarios leídos por blog de Android desacreditan esto diciendo que el Motorola Droid RAZR es el móvil más fino que se puede encontrar. Vamos a aclarar estas desavenencias, el iPhone 5 tiene 7,6 mm en su totalidad, esto significa que el iPhone 5 al igual que el 4S y el 4, tienen el mismo espesor en todo lo largo del teléfono.

RazrDroid-Thick-Vs-iPhone-5-4S-4

El Motorola Droid RAZR, si que es más delgado pero no comparte ese espesor en todo lo largo del teléfono, esto significa que mientras algunos tratan de decir que el Droid es el Smartphone más delgado del mercado, esto simplemente no es verdad, la parte más gruesa del RAZR es de más espesor que la del iPhone 5.

Creo que en muchos comentarios de Twitter y en blog de Android que resaltan eso, han pasado por alto este hecho, si buscamos por la red muchos blogs de Android hablan de que el RAZR tiene 7,1 mm pero no especifican el grosor en su parte más ancha.

Pero claro como mencionar esto, si la parte más gruesa del Motorola Droid RAZR es más gruesa que la del iPhone 4S, esperemos que esto aclare las dudas de todos los aficionados de este Smartphone, que todo hay que decirlo, dejara de comercializarse en breves, ya que Motorola ha decidido cerrar su delegación en España, pese a que las ventas de este Smartphone en nuestro país son mejores que en Alemania o Inglaterra en donde si seguirán comercializándolo.

TE RECOMENDAMOS:   Black and White como fondo de pantalla de tu iPhone

Fuente | idowloadblog