Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

El iPhone 5 puede presentar problema en el scroll de la pantalla

iPhone 5, problemas scroll
Antonio Expósito

Parece que el iPhone 5 presenta algún problema con el scroll de su pantalla que hasta ahora no se había detectado. Por las pruebas que se le han realizado parece un error en la sensibilidad táctil al realizar movimientos rápidos, esto no sucedía en el iPhone 4S ni en dispositivos anteriores.

El iPhone 5 presenta problemas en la pantalla

El problema se presenta en los nuevos dispositivos de igual forma, quizá la nueva tecnología que ha usado Apple para fabricar las pantallas del iPhone 5 e iPod Touch sea la responsable. Apple usó para sus pantallas una nueva técnica de fabricación llamada In-Cell Touch que integra los sensores táctiles en la pantalla para reducir el grosor, ya que no necesita una capa adicional para digitalizar los movimientos.

Los movimientos más afectados son los que se realizan en diagonal, en los horizontales o verticales no se presentan, en el siguiente vídeo se puede ver una comparación del iPhone 4S con el iPhone 5, con la misma versión de iOS instalada en los dispositivos.

Después de ver las pruebas en el vídeo se pude ver que si realizamos movimientos rápidos en el iPhone 5, incluso puede llegar a bloquearse dejando de registrar los movimientos en algunos momentos. El problema se presentan con las versiones de iOS 6.0 e iOS 6.0.1. Quizá sea debido a la nueva tecnología implantada en iPhone 5 e iPad mini, que es capaz de detectar los toques involuntarios en la pantalla, la cual al presentar estos toques inesperados, interprete que no es un movimiento que nosotros realicemos voluntariamente.

  • Paes_1992

    Dejad de decir tonterias y de sacar defectos a el iphone 5 por todos lados
    Que ganas de sacar cosas donde no las hay

    • antonioexp

      Soy usuario del iPhone 5 y del iPhone 4S, lee mi opinión en el articulo al respecto del fallo: “Quizá sea debido a la nueva tecnología implantada en iPhone 5 e iPad  mini, que es capaz de detectar los toques involuntarios en la pantalla, “. 

A %d blogueros les gusta esto: