Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6s Plus con 2 GB de RAM fulmina al Galaxy Note 5 con 4 GB de RAM en una prueba real de velocidad

El iPhone 6s Plus con 2 GB de RAM fulmina al Galaxy Note 5 con 4 GB de RAM en una prueba real de velocidad
César
  • On 06/10/2015
  • http://zipzeppelin.com

Es inevitable que cuando aparecen nuevos dispositivos de los principales proveedores de smartphones empiecen las comparaciones de todo tipo. En esta ocasión vamos a ver un vídeo donde podremos ver comparada la velocidad de un iPhone 6s Plus y un Samsung Galaxy Note 5 realizando tareas rutinarias que haríamos en el día a día. Lo que llama la atención en esta comparativa es que el dispositivo de Apple lleva 2 GB de RAM y el de Samsung el doble, es decir 4 GB de RAM y este último se queda bastante atrás.

Ya cuando aparecieron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se realizaron comparativas en cuanto a ciertos puntos en el hardware de éstos con los smartphones disponibles en la competencia y ya eran superiores. En este caso se realiza una comparativa real, es decir no se quedan en comentar que uno tiene 4 GB de RAM y el otro 2 GB, por lo tanto el iPhone perdería en esta comparativa. En esta ocasión han realizado un vídeo para ver realmente esta comparación de velocidad abriendo aplicaciones al mismo tiempo.

Un video donde podremos ver comparada la velocidad de un iPhone 6s Plus y un Samsung Galaxy Note 5 realizando tareas rutinarias que haríamos en el día a día

Se realizan rondas abriendo las mismas aplicaciones en ambos dispositivos simultáneamente y se ve cómo ya en la primera ronda funcionan más o menos a la par pero se empieza a observar una pequeña ventajilla en velocidad del iPhone 6s Plus, incluso con la mitad de memoria RAM de su competidor.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

Al finalizar las rondas el smartphone de Samsung acaba con una desventaja de una friolera de dieciséis segundos incluso disponiendo del doble de memoria. Se aprecia que la velocidad del iPhone gestionando la multitarea es la que deja atrás al Galaxy Note 5. Es una de las conclusiones que se saca de esta prueba real. Android gestiona, aun disponiendo con 4 GB de RAM, bastante peor la velocidad al utilizar la multitarea en las aplicaciones del dispositivo que su rival directo.

Aquí tenéis el video para que valoréis vosotros mismos.