Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

El iPhone 7 Plus con doble cámara preparado para septiembre.

iPhone 7
Josekopero

El rumor se está afianzando y parece que ya se sabe cómo serán el iPhone 7 y el 7 Plus con mayor seguridad, aunque siempre cabe la posibilidad de que Apple quiera darnos alguna que otra sorpresa. De ser así, seguramente nos sorprendan en lo referente al software, porque la parte de hardware se está filtrando y se dice que la gran revolución en diseño llegaría en la próxima generación, es decir, en el iPhone de 2017, que cambiaría de nombre.

Uno de los cambios más deseados y esperados para este nuevo terminal es la doble cámara, tecnología que proporcionaría fotos de mayor calidad, con una capacidad de zoom y efecto de profundidad mayor y una definición nunca vista en un iPhone. Si la cámara del 6s era espectacular, la del iPhone 7 lo será aún más, aunque pensamos que solo el modelo plus de 5,5 pulgadas será el que tenga la doble lente. Pese a todo ambos serían terminales muy buenos y podrán hacer fotografías increíbles.

iPhone 7: ¿tecnología demasiado avanzada?

Algunos rumores afirman que Apple ha tenido problemas a la hora de desarrollar la doble cámara, ya que con las características y la calidad que la quieren hacer puede haberles costado desarrollarlo más de lo que pensaban y que el público aún no está preparado para este tipo de salto, tanto que esta tecnología para la cámara podría retrasarse un año más. Por suerte se han seguido filtrando los chasis y los cuerpos del supuesto iPhone 7, por lo que pensamos que vendrá con la doble lente en el modelo plus.

TE RECOMENDAMOS:   Porqué Apple ha abandonado el jack de 3.5mm en el iPhone 7

iphone 7 chasis

Ya a principios de año veíamos el modelo filtrado que nos mostraba un dispositivo similar en tamaño, pero sin barras traseras, ya que estas se habrían trasladado a los bordes para disimular un poco más y hacer el diseño más elegante. Por supuesto, aparece el espacio para la doble cámara en la zona trasera. La nueva filtración es exactamente igual, aunque está cubierta por una capa cuyo material aún se desconoce, pero que deja ver los detalles.

 

La fabricación del iPhone 7 puesta en marcha

Puesto que estamos solo a tres meses de que sea presentado en la keynote de septiembre, creemos que este es el modelo definitivo y que será exactamente así, como mucho podría variar en si incluye o no puerto para los auriculares, pero tampoco innovarán demasiado en este sentido. Tendremos que esperar un poco más para verlo de forma oficial, pero ya podéis ir preparando el cuerpo, no habrá grandes sorpresas en el dispositivo móvil, aunque quizás sí en el Apple Watch 2.