Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone es el dispositivo que nos mueve

tim cook- keynote
Vicente Porfilio

El pasado domingo, en la encuesta semanal de iOSMac, os planteaba una pregunta nada nueva, pero si de reveladora respuesta. El motivo si recordáis no era otro mas que testear la “pasión” por Apple. Y eso venia a cuento de que se notaba y se leía en algunas webs que Apple había mermado su fuerza en el aspecto marketing.

 

El iPhone es el dispositivo que nos mueve

iphone-6s-El iPhone es el dispositivo que nos mueve-700×396

 

Lógicamente Apple sigue siendo referencia en ese sentido, pero si que es cierto que se ha notado cierta “relajación” (quizás provocada) y la presencia de Apple era, sino menor, si que era de otra manera.

 

Eso que no solo lo digo yo, sino que era un tema a debate en varias webs empezaba a ser un tanto relevante. Por eso, para testear esa pasión se hizo la pregunta de ¿que dispositivo te Apple te gusta más? Y aunque era my predecible, había que comprobarlo, y efectivamente el iPhone (en cualquiera de sus versiones) es sin duda alguna el dispositivo (de los seleccionados por mí para la encuesta) más valorado y apreciado.

 

El iPhone es el dispositivo que nos mueve

El iPhone es el dispositivo que nos mueve

 

Si observamos los resultados de la encuesta, a fecha de hoy, el iPhone gana con un 57% de los votos, y el iPod curiosamente sería en menos apreciado con un 2% de los votos totales que han sido 151 (insisto, a fecha de hoy).

 

Es curioso que el Apple Watch aparezca en un discreto 5 puesto con un 4% de los votos. Es obvio que no puede ser el que mas nos gusta, pero da la impresión de que tampoco es el más valorado por mucha tecnología que incorpore.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

 

Así pues, y como resumen queda que el iPhone es el preferido, que el iPod es un dispositivo ya casi “abandonado” por todos y que el Apple Watch no es a estas alturas lo que se esperaba (en cuanto a levantar pasiones). El iPad  es el segundo clasificado, cosa bastante lógica por otro lado. Los MacBook quedan en una posición elevada pero siempre discreta….

 

Podéis consultar la encuesta aquí.