Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iWatch cobra vida gracias a un nuevo concepto

el-iwatch-cobra-vida
Antonio Expósito

El iWatch cobra vida gracias a este concepto espectacular. Una sucesión de especulaciones y rumores confirmó que los proyectos de los diseñadores proponen varios conceptos del tan esperado smartwatch de Cupertino.

el-iwatch-cobra-vida

El iWatch deseado, un concepto impresionante de Thomas Bogner

El concepto que proponemos hoy, fue creado por Thomas Bogner, y es algo que no tiene nada que ver con todas las imágenes presentadas por los fanboy y genios del diseño, usted verá el iWatch real gracias a una impresionante animación GIF, que explica el funcionamiento de la deseada smartwatch de Apple.

dribbble_small-el-iwatch

Bogner admite que su concepto se basa en una mezcla entre la Fuel Band de Nike e iOS 7. De hecho, el diseño es el mismo que los brazaletes famosos de Nike para medir la actividad física, pero su diseño y simplicidad podría ser tomado en serio incluso por la propia Apple.

Este concepto no se ha realizado físicamente, pero un reciente informe de prensa, confirma que Ben Shaffer, el ex director de diseño de Nike, ha sido contratado por Apple. Esta información ha llevado a muchas personas a asociar la forma de la Fuel Band con un dispositivo portátil muy rumoreado de Cupertino.

Sin embargo, parece poco probable que Apple quiera imitar las famosas pulseras de Nike, en parte porque la pantalla no permite una fácil interacción con el usuario, teniendo en cuenta el tamaño. Dicho esto, sólo me queda felicitar a Bogner para la realización de este nuevo concepto con animaciones extraordinarias.

¿Qué te parece el iWatch de Bogner?

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone