Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El mercado de la salud móvil ( mHealth ) crecerá un 20% anual entre los 3 a 5 próximos años

salud móvil- mHealth
Antonio Expósito

El mercado de la salud móvil ( mHealth ) se espera que crezca un 20 por ciento anual durante los próximos tres a cinco años. En los últimos tres años, ha emergido un nuevo mundo de aplicaciones médicas móviles, un sector en el que ya se contabilizan más de 14.000 apps relacionadas con la salud en las tiendas de aplicaciones, según datos recogidos por AppCircus, la plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones móviles creada por la startup española dotopen.

salud móvil- mHealth

Coincidiendo con el impulso de este sector, el certamen AppCircus on health at MEDICA (http://appcircus.com/event/on-health-with-medica) reunirá el próximo 22 de noviembre en Dusseldorf, en Alemania, las aplicaciones médicas y sanitarias más punteras y emergentes en MEDICA, ( mHealth ), la mayor feria de salud del mundo.

AppCircus on health at MEDICA es un certamen abierto a desarrolladores, startups y organizaciones con aplicaciones médicas y de salud creadas en cualquier plataforma que ofrece la oportunidad de presentar las apps en vivo en el escenario. Entre las 10 aplicaciones seleccionadas para participar en el evento, un jurado internacional escogerá el ganador, que será invitado a presentar en MEDICA WORLD AMERICA’s, que tendrá lugar en Houston del 28 al 30 abril 2014, y obtendrá también la oportunidad de ser nominado a los Mobile Premier Awards, que se celebrarán en Barcelona durante el Mobile World Congress 2014.

Los Mobile Premier Awards están considerados los premios de referencia del sector móvil, tienen proyección internacional y cuentan con un jurado de expertos formado por grandes personalidades del mundo móvil. Los premios son una gran fiesta de la innovación en la que las veinte mejores aplicaciones participantes en AppCircus compiten para conseguir el premio a la mejor app del año.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

La edición de 2012 de AppCircus on health at MEDICA ( mHealth ) contó con más de 200 asistentes y seleccionó 9 finalistas de entre 37 aplicaciones de todo el mundo que optaban a ser la app de salud más exitosa y valorada por expertos del ecosistema móvil.