Como sabemos una de la mayor espera de los usuarios de dispositivos Apple y fans incondicionales, es el nuevo y “primer” Apple Watch. En efecto, si que será el primer reloj inteligente de la compañía. Pero en contra de lo que creemos, no es el primer reloj de Apple.

En venta el original reloj de Apple

En 1995, Apple había utilizado un reloj de pulsera hecho a medida con bisel de aluminio anodizado y vidrio resistente al rayado para salvar a la compañía, dos años antes de que Steve Jobs volviera. Fue creado para promover el Mac System 7.5 y su relevante promoción fue entre mayo y junio de 1995, que cada persona que compró el System 7.5 lo recibió de regalo. System 7.5 fue el sistema operativo de Mac hasta que Mac OS 7.6 llegó a las tiendas en 1997.

Como el Apple Watch está al salir, hay usuarios que quieren un reloj de Apple más retro, éste tiene 20 años de edad y están apareciendo en internet para su venta. Este sitio web tiene un nombre muy oportuno “reloj original de Apple” y el sitio acaba de fijar una semana especial de ventas fijando los precios entre 99 $ y 129 $ dependiendo del estado en el que se encuentre. Pero en cuanto las ventas se dispararon el precio aumentó poniéndose entre 149 $ y 259 $. Pronto empecerán a vender una unidad por persona y seguro que el precio se disparará mucho más.

Todo esto por un reloj de pulsera antiguo que sólo nos muestra la hora, además de tener el antiguo logo de Apple con la manzana color arco iris. Su colorido y las formas raras de las patillas nos recuerdan a ese toque de los 90, que a más de uno le gustaría recordar.

Un youtuber, Jonathan Morrison, nos muestra un vídeo de el original reloj de Apple. Como antes decíamos muestra un colorido bisel azul, la manzana de Apple y el relieve con la palabra Mac OS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.