Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El semanario Charlie Hebdo ya está disponible en la App Store

El semanario Charlie Hebbo ya está disponible en la App Store
Antonio Expósito

Una semana después del atentado Yihadista, que acabó con la vida de 12 empleados y otros 11 de ellos resultaron heridos, un nuevo número de la revista salió a la venta. A pesar de esta gran masacre, los supervivientes no cesaron su trabajo.

iOSMac también es Charlie

Esta edición número 1178 se ha convertido en una de las más leídas con más de 5 millones de copias distribuidas alrededor de todo el mundo. Tras el gran éxito de ventas, y que en tan sólo unos minutos después de abrir los kioscos se agotaran 3 millones de ejemplares, ahora está disponible también en versión digital en la AppStore para dispositivos iOS.

El nuevo número denominado como “número de los supervivientes” ya ha creado polémica y ha creado un debate sobre la libertad de expresión. La nueva portada muestra de nuevo una viñeta de Mahoma que sale con rostro triste y sosteniendo un cartel donde se lee “Je Suis Charlie” que se convirtió en TT mundial y en una de las palabras más usadas. Todo esto sobre un fondo verde bajo la frase “Tout est pardonné”. Al parecer, el semanario se tomará un tiempo antes de volver a publicar una nueva edición.

BN-GK083_Charli_JV_20150112182529

La aplicación de Charlie Hebdo se encuentra de forma gratuita para su descarga en la AppStore. El único número disponible para descarga es el publicado tras el atentado, con un coste de 2,99€. Todo apunta a que el precio sea el mismo cuando se vayan añadiendo más publicaciones. También hay una opción de pagar una suscripción anual por un valor de 89,99€ para recibir todos los números que se publiquen, esta suscripción se renovará automáticamente si no se desactiva 24 horas antes de que finalice el periodo de suscripción.

icon
Charlie Hebdo.Charlie HebdoNoticiasGratuitoDescargar

Esta app se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad. Compatibilidad: Requiere iOS 6 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito