WhatsApp versión web ya está disponible en Chrome

WhatsApp versión web - iosmac
WhatsApp versión web - iosmac

Noticia totalmente inesperada la de Whatsapp versión web está siponible para sus clientes de mensajería instantánea, aunque con algunas limitaciones. Los usuarios con Firefox OS y Android pueden utilizar desde su navegador Whatsapp.

WhatsApp versión web disponible para las plataformas Android y Firefox OS

WhatsApp versión web, de hecho, sólo es compatible con Android, Windows Phone, Blackberry y con dispositivos Firefox OS, pero no con los dispositivos iOS, así que los usuarios de un iPhone o iPad no podrá utilizar desde el navegador esta versión.

No se especifican las razones, pero sólo se habla de “limitaciones impuestas por Apple”

Si tienes un dispositivo Android, Windows Phone, Firefox OS o Blackberry, simplemente para usar WhatsApp versión web simplemente acceda con su dispositivo a http://web.whatsapp.com desde su navegador. Va a encontrar un código QR para escanear con su teléfono que servirá como autorización para mantener sincronizados su navegador de Internet con la App de teléfono. Todas las conversaciones que continúen a través del navegador web será sólo una copia, porque el original siempre será visible y se almacenan en el smartphone.

WhatsApp versión web-chrome

Hace muchos meses que los usuarios de WhatsApp esperamos una noticia como esta, aunque si a los que poseemos un iPhone o iPad nos dejan fuera no es muy agradable, es cierto que tras la compra por parte de Facebook siempre ha estado mucho más cerca la posibilidad de que los desarrolladores posibilitaran utilizar Whatsapp versión web y tras este primer paso, esperemos que en las próximas semanas también pueda usarse desde cualquier PC o Mac.

En iOSMac:   WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y algunas versiones de Android e iOS

Hace unas semanas, concretamente a mediados de Diciembre ya comentamos que Whatsapp estaba preparando una versión para PC y Mac, gracias al código interno de la app de Whatsapp para Android que incorporaba datos sobre una versión de Whatsapp para la web.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.