Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Whatsapp llegará pronto a Mac y PC

whatsapp-para-pc-640x325
Antonio Expósito

Cada día esperamos con más ganas una versión de escritorio de Whatsapp, como en el caso de otras aplicaciones de mensajería que ya cuenta con ella. Es el caso de, por ejemplo, Telegram que tenemos la app para iOS,  Android y también su versión de escritorio.

Lo que tanto llevamos esperando de Whatsapp podría estar al llegar a nuestro navegador web. Una aplicación para Web se ha descubierto en el interior de una APK, menos de una semana después de que Whatsapp intentara comprar un desarrollador Web de la competencia.

Una versión de Whatsapp para nuestros ordenadores puede estar al llegar

Esta semana hubo una entrevista con TechCrunch en la que el fundador de Telegram reveló que su oponente estaría trabajando en una versión web debido a que hubo un intento de contratar a unos de sus desarrolladores web. El portal web androidworld.nl se puso a investigar dentro de la propia app de Whatsapp.

Para sorpresa de ellos, se encontraron con unos apartados en los que aparecían referencias a la versión web de Whatsapp. Los textos encontrados se utilizan a modo de títulos u otros campos de texto. También se han encontrado varias imágenes y archivos de diseño dentro del paquete de instalación. Este paquete de instalación es una versión beta descargada desde la propia página de Whatsapp y no desde la tienda de aplicaciones.

18e3ffd35e221c0e089aa243c435ef91

Además de esto, ha aparecido una página web http://web.whatsapp.com, la cual esta bloqueada a un acceso mediante una cuenta de Google. Esto podría parecer que cuando exista esta versión de escritorio se utilicen las cuenta de Google para vincular, pero sabemos que es propiedad de Facebook por lo que esta opción no es viable y es que esta forma acceso puede ser solo para los desarrolladores que estén trabajando en la versión web de la mensajería líder en españa.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra

Esperar es lo que nos toca, hay muchas lagunas que aun están por aparecer hasta que la versión web salga a la luz. ¿Cómo creéis que será el acceso a WebWhatsapp?