Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

En octubre, un iMac con resolución 5K

iMac-27-5k
Antonio Expósito

Las novedades no cesan en Cupertino, las últimas informaciones revelan que se esperan novedades con respecto a una nueva actualización del iMac, que en este caso vendrá equipado con una pantalla Retina sin precedentes, ofreciendo el doble de resolución que su predecesor.

Apple lanzará en octubre un iMac de 27 pulgadas dotado de 5K’s de resolución

Esta considerable mejora que se pretende hacer publica en el evento que tiene marcado en su agenda la compañía Apple, no hace referencia a la totalidad de la gama de iMac, sino que tan solo el modelo de 27 pulgadas podrá disfrutar de esta evolución técnica. Según las informaciones obtenidas de un informe, se sospecha que la resolución de este modelo se establecerá en 5.120 por 2.880 píxeles, ofreciendo una calidad de imagen 5K.

Por lo que se refiere a sus especificaciones, para el modelo de 27 pulgadas, se baraja la posibilidad de que se pueda configurar con un procesador Intel i7 capaz de alcanzar los 4.0 GHz, concretamente se trataría de un procesador Haswell ya que la llegadas de los nuevos Broadwell no se han establecido hasta principios del año que viene.

Por lo que respecta a su GPU, se especula con que la compañía de Cupertino ha decidido por apostar en favor de los gráficos de AMD, lo que implicaría un cambio respecto a las GPUs de Nvidia que se encuentran actualmente en los modelos de iMac.

TE RECOMENDAMOS:   USB-C: el conector que intenta estandarizarse

Sin dejar de lado el modelo de iMac de 21.5 pulgadas, hay informaciones que sugieren que tal vez sean los primeros en recibir los nuevos chips Broadwell, ya que su modelo actualizado llegaría de forma más tardía, con respecto al modelo de 27 pulgadas.

Este año está dando mucho de si, tanto para lo bueno como para lo malo, pero si es cierto que hay que reconocerle algo a la compañía de Cupertino. Su afán por continuar avanzando, tanto en la estética, como en sus especificaciones, hacen de Apple una compañía divicil de rebatir, ya que, como se ha demostrado en estos últimos días, a pesar de cometer errores siguen avanzando para solucionarlos.

Me pregunto cuantas compañías similares a Apple serían capaces de solucionar sus problemas de forma tan efectiva como lo hace la compañía afincada en Cupertino.