Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Este podría ser el smartphone de Amazon

smartphone-de-amazon-iosmac
Antonio Expósito

Desde hace ya bastante se ha comentado con la posibilidad de un nuevo smartphone de Amazon, hace unas horas han aparecido por la red informes de que el futuro teléfono de la mayor tienda Online está mucho más cerca.

El smartphone de Amazon podría llegar en unos meses

Del hardware que puede incorporar el nuevo smartphone de Amazon, en BRG han recogido unas características interesantes que detallamos a continuación:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 p
  • Interfaz 3D basada en Android
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos
  • La memoria RAM sería de 2 GB

Desde la misma web, también se ha recogido que el smartphone de Amazon incluirá 6 cámaras, que estarán repartidas por el dispositivo, esto no tiene mucho sentido, a menos que esté relacionado con la interfaz 3D que se rumorea que incluirá.

Como puede verse en esta nueva imagen publicada en exclusiva por BGR, el smartphone de Amazon contará con una mirada de conjunto similar a muchos smartphones actualmente en el mercado. De hecho, parece tener rasgos de diseño de varios teléfonos inteligentes existentes, incluyendo el iPhone de Apple, Galaxy S de Samsung e incluso el HTC One, que tiene un borde biselado pulido al igual que la que se ve en el teléfono de Amazon.

Sobre la fecha de lanzamiento, se especula que debería de estar en el mercado antes de los meses de verano. Aquí lo esperamos para realizar un análisis más exhaustivo.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del día en Amazon para la Semana de Black Friday