Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Ex-CEO de Apple lanza el smartphone Obi MV1 en el Reino Unido

Ex-CEO de Apple lanza el smartphone Obi MV1 en el Reino Unido
Ana Sánchez

Obi Wordlphone, ha decidido ampliar su mercado y lanzar su dispositivo Obi MV1 en Reino Unido por 99 libras esterlinas, lo que equivale a 114 euros, después de conquistar el mercado de Oriente Medio, Sudeste de Asía y América Latina.

 

El ex-CEO de Apple, John Sculley y quien ahora es uno de los co-fundadores de Obi y quien tomará la decisión de cambiar el mercado de los iPhone, por dispositivos más “asequibles”, ha lanzado el buque insignia de Obi Worldphone, el MV1, en Europa, incursionando en Reino Unido.

 

Características del Obi MV1

El Obi MV1, smartphone de bajo costo, el cual está basado en el sistema operativo Android cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 720 p. El dispositivo está integrado por dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles y la frontal para selfies de 2 megapíxeles.

En su interior cuenta con un procesador a 1,3 GHZ de 4 núcleos Snapdragon 212, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, el cual se puede ampliar hasta 64 GB a través de tarjetas microSD y cuenta con una batería de 2500 mAh.

 

“Pantalla flotante de cristal” lo diferenciará del resto de teléfonos Android

De acuerdo al ejecutivo de la marca, Ankush Chatterjee, la compañía creó una “pantalla flotante de cristal” con lo que diferenciará del resto de los teléfonos inteligentes Android. Dicha pantalla, se encuentra recubierta por Gorilla Glass 3, que se encuentra a pocos milímetros por encima del cuerpo del Smartphone.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

 

El Obi MV1, también cuenta con un bordes redondeados en la parte inferior, los cuales hacen un contraste con los bordes rectos de la parte superior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Cianógeno OS 12.1.1

El Obi MV1, cuenta con un sistema operativo llamado cianógeno OS 12.1.1, que está basado en Android 5.1 Lollipop. El sistema permite una “fácil personalización” y la interfaz de usuario, Obi la define como “colorida”, ya que agrega una característica llamada Lightspeed, que permite a los usuarios acceder a varios Widgets en la pantalla de bloqueo, entre las que destacan, la cámara y aplicaciones web.

 

Costos y disponibilidad

Los usuarios de Reino Unid, podrán comprarlo en la página oficial de Obi o en Amazon a un costo de 99 libras esterlinas. El Smartphone está disponible en color negro o blanco.

 

Obi MV1 compra

 

 

Este dispositivo de bajo costo, llega dispuesto a dominar los mercados europeos, incursionando en Reino Unido, por lo que podría llegar a más países a corto plazo. Y tú ¿lo comprarías?.