Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iPhone se actualiza con mejoras para trabajar sin conexión

facebook-para-iphone-10.0-iosmac
Antonio Expósito

Es se acaba de publicar una nueva actualización de la aplicación oficial de Facebook para iPhone. Esta es la versión 10.0, que incluye mejoras muy interesantes, que permiten incluso el crear comentarios incluso in conexión a red.

Facebook para iPhone recibe majoras para trabajar Off-line
 

En primer lugar, nos encontramos con una nueva característica que nos permite ajustar el contenido compartido. Por ejemplo, podemos controlar la apariencia de nuestros post y optar por eliminar cualquier enlace sugerido con miniatura antes de compartir lo que estamos escuchando, viendo o leyendo.

Con la versión 10.0 de Facebook para iPhone, finalmente podemos crear nuevos comentarios, incluso cuando la conexión es débil o inexistente. Incluso en modo fuera de línea, podemos crear el post y dejar que ellos se compartan por la red social tan pronto como la conexión a Internet está activa o lo suficientemente estable.

También encontramos otras mejoras que permiten que en la sección las Noticias se carguen más rápido, especialmente en los dispositivos más antiguos.

Lo nuevo en la versión 10.0

  • Revisa el aspecto de tus publicaciones y elige si quieres eliminar cualquier enlace sugerido antes de compartir lo que lees, ves o escuchas
  • Crea publicaciones incluso aunque la conexión sea débil o estés en modo avión, ya que podrás compartirlas cuando se restablezca la conexión
  • Carga más rápido la sección de noticias gracias a las mejoras, especialmente en los teléfonos y tabletas antiguos

Mantente en contacto con tus amigos más rápidamente que nunca

  • Ve qué están haciendo tus amigos.
  • Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan.
  • Envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo.
  • Juega y utiliza tus aplicaciones favoritas.

Facebook para Phone requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App gratis en el siguiente enlace:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS