Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Flickr para iOS se actualiza a la versión 4.0 con nuevo diseño y más

Flickr para iOS se actualiza a la versión 4.0 con nuevo diseño y más
Antonio Expósito

Yahoo ha lanzado una nueva actualización para su aplicación oficial de su servicio para compartir fotos, Flickr para iOS llega a la versión 4.0 con algunos cambios bastante significativos.

Flick para iOS 4.0 permite compartir fotos directamente en Instagram

Estos cambios parecen un movimiento de la App móvil para tratar de convertirse en un servicio de almacenamiento de fotos importante, Flickr para iOS mejora la gestión de la aplicación, además de ser un una app para compartir directamente en Instagram.

Esto es más evidente en la introducción de la Auto-Uploadr, una nueva característica que envía automáticamente todas las fotos y videos de tu dispositivo a tu cuenta de Flickr. Pero no te preocupes: las fotos subidas son privadas hasta que se elige compartirlas, y tienes 1 TB de espacio de almacenamiento gratis para aprovechar en Flickr.

Flick para iOS 4.0-1

También Flickr para iOS en su versión 4.0 presenta un diseño renovado cuya característica más notable es una nueva sección, que se asemeja a la apariencia del Carrete en la aplicación fotos de Apple. Como resultado, en fines prácticos, Flickr para iOS puede servir como su nueva App de fotos en el iPhone o iPad.

Otra característica muy interesante es la nueva vista de TimeLine de Flickr, que hace más fácil la navegación, organización y compartir fotos, junto con el paquete de filtros  y herramientas de edición de fotos incorporadas en la aplicación.

Curiosamente, la nueva versión de Flickr para iOS también presenta la posibilidad de compartir fotos directamente a Instagram. Flickr 4.0 también incluye mejoras en el rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra confirma nuevos conectores USB con velocidad de 10GB/s

La nueva App es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 8.0 o posterior, Flickr 4.0 está disponible en la App Store de forma gratuita.

icon
FlickrYahooFoto y vídeoGratuitoDescargar